Los Días Naranjas llegan a PcComponentes para celebrar el otoño

PcComponentes

Es posible que, a partir de ahora, dejes de considerar el marrón como el color característico del otoño y que “te pases” al color naranja. Todo porque PcComponentes celebra, del 4 al 10 de octubre, sus “Días Naranjas”, que van a dar mucho que hablar.

¿Y qué son los “Días Naranjas” de PcComponentes? Pues una semana entera de descuentos, ofertas y oportunidades, con los que  el e-commerce de origen español más influyente para los amantes de la tecnología e informática, celebra la llegada del otoño.

Si estás pensando en adquirir un ordenador, una consola o cualquier otro producto electrónico con el que vitaminar tu otoño con los “Días Naranjas” de PcComponentes tienesuna jornadas en las que la firma pone a disposición de todo el mundo descuentos exclusivos en un amplio repertorio de productos: dispositivos para el hogar, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, periféricos gaming, auriculares bluetooth…

Los “Días Naranjas” se han convertido ya en una de las citas más esperadas del otoño tecnológico. Son varios años ya celebrándose y, en estos días, PcComponentes ofrece descuentos de hasta el 25% en muchos de los productos de su extenso catálogo, en todas las categorías, por lo que seguro que encontrarás el que satisfaga tus necesidades… ¡o sirva para darte un capricho!

Aunque haya descuentos para todo tipo de productos, este año los “Días Naranjas” de PcComponentes pondrán un especial foco en los productos de gaming, para llenar de diversión el tiempo libre del otoño, con importantes descuentos en las sillas gaming y todo tipo de periféricos que harán las delicias de los más jugones de la casa.

Dias Naranja PcComponentes

También los dispositivos de uso doméstico y aquellos que permiten disfrutar del aire libre y la movilidad en la ciudad serán objeto de importantes descuentos durante esta semana de promociones y ventajas especiales. Por ejemplo, patinetes eléctricos y auriculares bluetooth protagonizarán muchas de las promociones, como también lo harán portátiles y ordenadores para la oficina o la vuelta a las clases.

Podrás encontrar también descuentos muy interesantes para adquirir robots de cocina, teléfonos móviles o altavoces inteligentes a precios muy rebajados. También ratones, pantallas… y todo tipo de periféricos para hacer de tu experiencia con los videojuegos todo un gran momento. Y entre los dispositivos tecnológicos para el hogar encontrarás robots de cocina, sistemas de seguridad para casa… y mucho más.

Si quieres renovar el equipamiento de tu hogar, prepararte para la vuelta a la oficina o darte un capricho con ese gadgets que tanto deseas, este es el mejor momento para sacar partido al otoño y aprovecharse de los descuentos de los “Días Naranjas”.

Adelántate al “Black Friday” y disfruta de tu tecnología favorita cuanto antes. Ya sabes que si quieres beneficiarte de descuentos de hasta el 25% en tus productos favoritos, este otoño toca pasar del marrón y apostar por el naranja. Date prisa antes de que se agoten y pásate por la página web de PcComponentes para comprobar las ofertas que más se van a llevar esta temporada.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.