Descuentos para estudiantes de Apple: cómo obtenerlos

Logotipo Apple

El descuento para estudiantes de Apple es una alternativa que el gigante de Cupertino pone a disposición no solo de alumnos, sino también del personal educativo y padres de estudiantes universitarios. Gracias a este programa, los beneficiarios obtienen rebajas en el precio de productos Apple elegibles, entre otras ventajas.

Con el descuento para estudiantes de Apple, tanto alumnos de pregrado como admitidos en centros universitarios acceden a ofertas proporcionales a un determinado porcentaje que depende del producto que desean adquirir. El beneficio aplica a artículos de hardware, como iPads, MacBooks y accesorios como teclados y fundas. Asimismo, la oferta se extiende a productos de software, como el pack de Logic Pro, entre otros.

Por si no fuera suficiente, esta ventaja de Apple te permite acceder a descuentos en otros servicios como Apple Books, Apple Music y Apple Care. En el caso del primero, el estudiante puede obtener hasta tres meses adicionales de música gratis. En general, aprovechar este programa no es muy complicado. Enseguida te explicaremos cómo inscribirte.

Cómo beneficiarte del descuento de Apple para estudiantes

Existen dos formas de solicitar las rebajas de Apple para estudiantes. La primera es a través de la web de Apple for Education. Allí tendrás que autenticarte a través de UNiDAYS, de modo que Apple pueda verificar que realmente eres estudiante, profesor universitario o familiar directo de un alumno.

Una vez confirmada tu condición, ahora podrás adquirir el producto que desees de la lista de elegibles con el descuento ya aplicado.

El segundo método para acceder al beneficio es contactar con la tienda de Apple llamando por teléfono o a través del chat para clientes. Debes aclarar que deseas comprar el o los productos como estudiante o profesor universitario.

A continuación, Apple enviará un mensaje a tu correo electrónico a través del cual tendrás que proporcionar un documento que te acredite como alumno o profesor.

Qué productos son elegibles y cuándo aprovechar el descuento

Como te indicamos al inicio, los dispositivos Apple que puedes comprar con descuento para estudiantes son básicamente aquellos que te servirán para estudiar. En la lista se incluyen, principalmente, los distintos modelos de iPad, además de las diferentes versiones de MacBook y algunos accesorios como fundas y teclados. Cabe aclarar que los iPhone, AirPods y Apple Watch no califican para el programa.

Por último, vale mencionar que, a diferencia de otras promociones como la vuelta a clases de Apple, el descuento para estudiantes se puede aprovechar en cualquier época del año.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.