Disney Plus no funciona: ¿cómo resolver los fallos más comunes?

Cómo resolver fallos de Disney+

Disney+ es uno de los servicios de streaming más demandados en la actualidad. Son muchos los usuarios de Disney+ que demuestran su preferencia no solo por las mejores películas de Disney+, sino también por sus mejores series y contenidos documentales. No obstante, a pesar de ser un proveedor de contenido de calidad, la famosa plataforma no está exenta de presentar fallos.

Los problemas en Disney+ solo pueden deberse a fallos en la app, una conexión a Internet defectuosa o mal funcionamiento del dispositivo.

Si por lo que sea no puedes acceder al servicio de Disney Plus, a pesar de estar al día con la suscripción, atento a este listado, donde encontrarás respuesta a cualquier fallo del servicio. Aquí encontrarás como solucionar problemas de conectividad, inconvenientes de la app u obstáculos con tu dispositivo.

Errores más comunes en Disney Plus

– Fallos en la app de Disney+: si la aplicación de Disney no funciona, puedes reiniciarla, al igual que el dispositivo donde estés intentando acceder. Trata de averiguar si la app o el artefacto requieren alguna actualización. Finalmente, si nada de esto funciona, también puedes probar desinstalando Disney+ y volverla a instalar.

– Retraso y almacenamiento en búfer: sin lugar a dudas, uno de los problemas más desagradables. Especialmente, si sabes que tu velocidad de conexión es normal en otros dispositivos. De ser así, prueba borrar la memoria caché y reinicia la aplicación. De esta manera, descartas que el conflicto provenga de Disney+.

– Pantalla en blanco: algunos usuarios han reportado problemas al intentar reproducir vídeos en Disney+ debido a que sus pantallas quedaban en blanco. Si el problema no es la conexión, un fallo de este tipo puede deberse a la interferencia de algún bloqueador de ventanas emergentes o filtro de contenido. Solo debes desactivar la opción que te está impidiendo reproducir el vídeo.

– Mensaje «No se puede conectar»: este mensaje suele aparecer cuando muchos usuarios intentan conectarse simultáneamente. Simplemente, debes cerrar la aplicación, esperar un poco e intentar iniciar sesión nuevamente.

– Códigos de error 39 y 83: dos de los códigos de error más comunes en Disney+. El código 39 se refiere a que el vídeo que estás tratando de ver no se encuentra disponible. Esto se debe a que el contenido de Disney no cuenta con la misma disponibilidad en todas las regiones. Por su parte, el código 83 aparece cuando intentas acceder usando datos móviles. En ese caso, la solución es conectarte a una red Wi-Fi.

– El icono de perfil no aparece: si estás intentando configurar un icono de tu personaje favorito de Disney en tu perfil y no lo consigues, es probable que otro de los usuarios con acceso a tu cuenta ya lo esté utilizando. En ese particular, la recomendación sería que te pongas de acuerdo con la persona.

-Control Parental: Si no puedes acceder a algunos contenidos de Disney+, asegúrate de que no tengas activado el control parental en la plataforma.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.