Dlvr.it, una seria alternativa a TwitterFeed

Me consta que como a mí, a muchos de vosotros TwitterFeed se os desconfigura sólo y deja de funcionar cuando le viene en gana. Cansado de ver cómo me desactivaba las cuentas, o cómo se declaraba en huelga esta aplicación para tener que volver a abrir perfil y configurarla, pregunté en Twitter si alguien conocía una alternativa seria, fiable.

Gracias a las respuestas de algunos followers he conocido Dlvr.it, servicio al que de momento doy un aprobado más que alto. Básicamente, sirve para llevar los feeds de tu blog o página web a Facebook o Twitter sin mayor preocupación.

Lo que más me ha gustado del servicio son las diferentes opciones de personalización de los envíos y, sobre todo, la actualización. Se acabó eso de tener que esperar a que TwitterFeed rastree tu feed cada media hora (como periodo mínimo), Dlvr.it, haciendo honor a su nombre, te los envía al instante.

En otro aspecto en el que destaca es en los filtros que se le pueden aplicar a los envíos desde tu feed de noticias. Se pueden seleccionar entradas con una palabra determinada, evitar que los textos que contengan un determinado concepto nunca se envíen… Además, se puede incluir un texto fijo para el inicio o para el final de cada ‘tweet’ o mensaje en Facebook.

De la misma manera se puede seleccionar que sólo se muestre el título del post, también el cuerpo (o no) hasta los 140 caracteres y que se inclusa (o no) una dirección corta de enlace. En este caso, claro está, obliga que sea dlvr.it, por lo que toca olvidarse de tyniurl o bit.ly, por ejemplo. Pero en principio, ningún problema.

Además, ofrece estadísticas de los envíos, número de clicks, porcentaje… Eso sí, para utilizarlo, es necesario un código de invitación que se pide al registrarse. El usuario @dlvrit de Twitter los ofrece sin problemas, aunque he visto que el mismo que me proporcionó a mí se lo ha proporcionado a más twitteros…. Así que por si alguien quiere y puede utilizarlo, el que yo recibí es FAST.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. (proveedor de hosting de TreceBits). SiteGround Spain S.L. está ubicado en la UE, cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.