Domains Ranger, la app que mejora el posicionamiento de tu web

SEO

domains ranger

No es nada fácil mejorar el posicionamiento de una página web en Internet y contar con un experto en SEO no es algo que esté al alcance de todas las empresas, sobre todo las más pequeñas.

Si no puedes permitirte uno y tus conocimientos en posicionamiento web no son elevados, hay una aplicación móvil que puede ayudarte a generar más tráfico web e incrementar tus ventas.

Se llama Domains Ranger y mediante un sistema de alertas al móvil avisa al propietario de una web de todo aquello que esté sucediendo en cuanto a posicionamiento móvil de su dominio y del de su competencia.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es que ahora puede probarse de manera gratuita durante 15 días. Para utilizarla, primero hay que darse de alta en su página web.

Una vez hecho esto, podrás incluir tu dominio y hasta el de tres competidores, así como hasta tres palabras clave por las que te gustaría ser encontrado en Google.

A partir de ahí, sólo tienes que descargarte de manera gratuita la app de Domains Ranger, disponible en Android y en iOS, y que es realmente sencilla de utilizar y registrarte usando la clave y usuario que elegiste en la web.

Empezarás a recibir alertas de manera periódica para lograr optimizar tu posicionamiento en Google. Cuando un competidor consiga un nuevo enlace, Domains Ranger te avisará para que puedas incorporarlo a tu cartera, por ejemplo.

También recibirás informes periódicos con tu posición con respecto a tus competidores y tus palabras clave, así como otros consejos para mejorar tu posicionamiento.

¡Deja que Domains Ranger trabaje por ti y te vaya avisando en tu móvil! Al registrarte contarás con 15 días de prueba gratuita.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.