Dónde descargar fondos para personalizar tus videollamadas

Fondos de videollamadas

Con la pandemia originada por el COVID-19 un tercio de la población mundial se ha visto obligada a respetar el distanciamiento social y a quedarse confinada en casa. Eso ha supuesto que tengan que recurrir a la vez a realizar videollamadas para poder ver a sus familiares, amigos y seres queridos y tratar de pasar un momento ameno.

Los fondos de pantallas no se recomienda usar en videoconferencias o formaciones online considerando que es una actividad formal

Muchos usuarios utilizan plataformas como Google Duo, Zoom o como HouseParty, que además incluye opciones para jugar a distancia. Durante la actividad, estas videollamadas se pueden personalizar hasta tal punto de cambiar el fondo de la transmisión y simular que se está en un estudio de televisión, en la orilla de una playa o en la cima del Everest. A pesar de que quizá no sea buena idea usarlos en videoconferencias o formaciones online, si se pueden descargar y emplearlos en llamadas con amigos y familiares. Aquí te decimos dónde hacerlo:

-Fondos de programas de televisión: desde Atresmedia facilitan los escenarios más populares de sus programas, por lo que podrás realizar tus transmisiones y simular que estás en el estudio del programa «La Voz», de «Tu Cara me Suena» o estar con Pablo Motos en el «Hormiguero». Hay varias plantillas para descargar y utilizar en cualquier herramienta para videollamada que uses y aquí las puedes obtener.

Fondos de antena 3

-Temas de videojuegos: si eres un amante de los videojuegos, puedes tener fondos en una videollamada con este estilo. Estos pueden ayudarte a simular un escenario de juegos de acción como «Final Fantasy», de deportes como «FIFA» o acompañar a Mario en «Mario Kart», entre otros. Para ello puedes ir directamente aquí y encontrar una gran variedad.

Fondos de videojuegos

-Fondos de casas de lujo: si no vives en una casa de lujo, con estos fondos de pantalla para videollamadas podrás simular que estás en una. Hacer la toma con una gran sala comedor, una vista hacia el mar, una cocina ostentosa y mucho más. Para descargar estos fondos tan exclusivos, puedes hacerlo en este enlace.

Fondos casas de lujo

-Temas de Greenpeace: esta es una organización dedicada a salvar el ecosistema y el planeta en general. Este movimiento es conocido en el mundo y si te gusta lo que hacen puedes decorar tus videollamadas con fondos de sus actividades: animales, fondos marinos… Para descargarlas tienen un enlace en donde muestran gran variedad de plantillas animales, paisajes, barcos de navegación, entre otros.

Fondos Greenpeace

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.