Dónde descargar tonos y melodías para el iPhone

tonos iphone

El iPhone cuenta con una variedad limitada de tonos para identificar las llamadas y mensajes, por eso muchos usuarios buscan aplicaciones de tonos externas, bibliotecas virtuales que contienen cientos de melodías y ringtones, para personalizar los sonidos de su teléfono móvil.

Sin embargo, es importante usar apps de confianza para no descargar archivos con publicidad invasiva o malware. Por eso, para que no bajes ninguna aplicación que comprometa la integridad de tu móvil, aquí encontrarás apps y páginas web competentes que te permiten cambiar los tonos de notificación de tu iPhone con seguridad.

Páginas web y apps para descargar tonos para iPhone

Cualquiera de estas apps y páginas web te ofrecerá una variedad de tonos nuevos para tu iPhone:

Zedge.net

Zedge es una app con un amplio catálogo de tonos que contiene canciones famosas, soundtrack de películas, melodías de videojuegos e incluso ringtones clásicos que pertenecieron a los primeros móviles que salieron al mercado (como el Nokia 5110, por ejemplo).

Desde la misma app podrás configurar el tono como lo desees, ya sea para asignarlo a un contacto específico, usarlo como un sonido de alarma, aplicarlo en los mensajes de WhatsApp, etc. Una gran ventaja es que podrás asignar los tonos desde la plataforma sin descargarlos en tu móvil, lo que resulta útil si quieres ahorrar espacio.

Apps de tonos

Ringtones for iPhone: Music

Esta app funciona como una gran biblioteca con más de 800 de tonos para llamadas y alertas. Dispone de una sección donde podrás crear tu propio ringtone a partir de una canción o cualquier otra pista que quieras convertir en un tono para tu iPhone, también hay varios efectos para crear algo totalmente único.

Destacar que los tonos están divididos por géneros y la app cuenta con una barra de búsqueda que te servirá para encontrar rápidamente cualquier tono específico, canción, artista, etc.

Crear tonos

Audiko.com

Esta web ofrece tonos de audios que son tendencia en TikTok e Instagram y también cuenta con una sección de pistas para llamadas y mensajes que están divididas según el género de la canción o el ringtone.

Una ventaja de Audiko es que te ofrecerá varias versiones de los tonos, los encontrarás en su formato original, pero también con las modificaciones de TikToK o cualquier otro remix que se haya vuelto viral.

Web de tonos

Ringtones: for iPhone

Además de su colección de todos de diversos géneros, la app tiene una sección especial diseñada para crear, mezclar y configurar tonos de llamada personalizados para el iPhone. Allí puedes modificar cualquier canción, sonido o ringtone que desees para obtener algo único.

Tonos nuevos para iOS

Melofania.club

En esta página web hallarás una lista variada de canciones que están de moda o que se han convertido en tendencia. Sin embargo, la función principal de la página es que hace posible extraer audio de YouTube o subir cualquier canción que tengas guardada en tu ordenador para convertirla en el tono del móvil.

Asimismo, Melofania te permitirá buscar a los artistas por orden alfabético y dirigirte a la sección de las canciones que son virales dentro de la plataforma. Dentro del portal podrás modificar el tono como lo desees, ya sea recortando su duración, ajustando el volumen, agregando efectos y más.

Tonos de TikTok

Tuunes

Tuunes posee una biblioteca con más de 10.000 tonos para alertas y llamadas, mucho de ellos son canciones famosas o que son virales en las redes sociales. Por ejemplo, hay una sección llamada «TikTok Classics» en donde encontrarás temas que han marcado a TikTok en el pasado y en la actualidad.

Desde la misma aplicación podrás crear tonos de llamadas, ya sea modificando una pista o utilizando los efectos de la plataforma para generar una melodía nueva. La app permite asignar los tonos de llamada y mensajes a cualquier contacto o alerta específica del móvil para tener una mayor personalización.

Biblioteca de tonos

Ringtone Designer Pro 2.0

Ringtone Designer permite crear nuevos tonos para llamadas, mensajes y correos electrónicos a partir de tu biblioteca de música. También hace posible convertir cualquier grabación que tengas en el móvil en un ringtone desde el mezclador de la aplicación. Destacar que para poder generar tonos la app debe estar sincronizada con iTunes y su precio es de 0,99 euros.

Mezclador de audio

Ringtones Maker – the ring app

Esta app funciona como un mezclador de tonos, podrás elegir cualquier pista de música o audio que tengas en tu móvil para convertirlo en un ringtone.

En la plataforma encontrarás varias herramientas, como la capacidad para cortar la duración del tono, efectos de aparición y desaparición gradual, conversor de vídeo y audio (formatos MP3 y MP4), etc.

Creador de ringtones

Tones

Cerramos con una aplicación de creación musical, la plataforma funciona como un panel de sonido en donde podrás generar diversas melodías a través de la combinación de múltiples tonos.

Desde la misma app podrás controlar el tempo de la canción y mezclar varias pistas para conseguir mejores efectos. Cuando termines, podrás guardar el audio para utilizarlo como ringtone en tu iPhone.

Plataforma para crear música

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.