Dónde descargar VLC Player de forma segura y gratis

vlc media player reproductor

VLC Player es un popular reproductor de contenido multimedia que permite reproducir casi todos los formatos de audio y vídeo.

Resulta muy útil porque con él lo más seguro es que no necesites un conversor de archivos multimedia y puedas reproducir tanto tu música favorita en mp3 como películas en Blu-ray, DVD y otros formatos.

Con VLC Player podrás reproducir cualquier formato de audio o de video sin necesidad de instalar paquetes adicionales de terceros, así como también por permitir la conversión de vídeos y audios

Además, es un reproductor muy ligero, que no ocupa casi memoria, y que ofrece funciones adicionales como grabar la pantalla del ordenador, descargar vídeos y mucho más.

VLC Player es compatible con ordenadores Windows y Mac, así como con teléfonos móviles y tabletas iOS y Android. Para emplearlo, es necesario descargarlo e instalarlo en el equipo. Si quieres saber desde dónde puedes hacerlo de forma fácil y totalmente legal y seguro, sigue leyendo.

Descarga VLC Player desde el sitio oficial

Lo más seguro y recomendable es descargar VLC Player desde su página web oficial. Así estarás totalmente protegido y sabrás que haces la descarga de forma 100% legal. Además, no te costará nada, porque la descarga es gratuita.

Lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web de VLC Media Player, en la web VideoLAN. Puedes hacerlo directamente a través de esta dirección web: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

descargar vlc media player

Ahí, ve a «descargar» y aparecerá el listado “Descargas oficiales del Reproductor Multimedia”. Verás todas las versiones disponles de VLC Player para los distintos sistemas operativos de escritorio (Windows, Linux y Mac) como móviles (Android e iOS)

Selecciona el botón de descarga que se corresponda con tu dispositivo y verás que la descarga se inicia de forma inmediata. En unos segundos tendrás ya el programa bajado a tu equipo.

Cuando lo hayas descargado, instálalo de la forma habitual en tu equipo y podrás comenzar a utilizar VLC Player.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.