Dónde revelar tus fotos online

Photosi fotos digitales

Con la popularización de los teléfonos móviles inteligentes, prácticamente todo usuario posee en su bolsillo una potente cámara digital réflex que le permite tomar las mejores fotografías allá donde se encuentre. La potencia y prestaciones de las cámaras de los smartphones ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y ha provocado que todos los usuarios se lancen a ser auténticos fotógrafos y tomar todo tipo de instantáneas que almacenan en sus dispositivos móviles.

Es cierto que la memoria de éstos está llena de grandes recuerdos, imágenes de todo tipo que ahora es tan fácil de inmortalizar para siempre a golpe de click. Pero muchas veces, esas imágenes se quedan almacenadas para siempre en el dispositivo móvil -o en una memoria externa- y quedan ahí olvidadas. Sin embargo, los mejores recuerdos merecen quedar inmortalizados para siempre en papel. Si tu eres de los que así piensa y quieres revelar tus fotos online para evitar borrados accidentales en la memoria de tu dispositivo o para que queden para siempre conservadas en papel, hoy te vamos a recomendar un sitio donde lo encontrarás todo para imprimir fotos en Internet: Photosi.com

Se trata de una web en la que puedes encargar la impresión de tus fotografías digitales en distintos formatos y tipos de papel, para que elijas fácilmente la que más se ajuste a lo que necesitas, pero en ella también podrás hacer muchas otras cosas. Puedes optar por un revelado clásico, con fotografías tradicionales, o por ejemplo, tienes la opción de elegir un revelado vintage, con un formato único, en el que además podrás incluir un comentario en el pie de foto de cada imagen recibirás todas tus fotografías en una caja.

Pero además de poder imprimir tus fotos digitales, también podrás crear tus álbumes digitales, ideales para regalar o para aglutinar todos los recuerdos de un mismo viaje, evento o celebración. Tienes muchas opciones de personalización y en cuestión de minutos habrás creado tu propio álbum para el recuerdo.

Junto a esta opción, también dispones de la posibilidad de inmortalizar tus fotos en cuadros con marco, o en lienzos que, una vez colgados sobre cualquier pared, darán a tu casa u oficina un aspecto único con las imágenes que más quieres ver en todo momento. De la misma manera, también puedes crear puzles, llaveros, imanes, calendarios… y un sinfín de objetos decorativos y promocionales más.

Y lo mejor de todo es lo rápido que puedes crear y personalizar cualquier pedido, ya sea un revelado fotográfico, un álbum de imágenes o cualquier otra posibilidad, y a precios muy competitivos. Disfruta creando tus recuerdos y en unos días los tendrás en tu casa con Photosi.com

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.