Dónde vender en Internet los regalos que no te gustan

Si no te gustan algunos de los regalos de Navidad que has recibido, no te preocupes, ya que puedes venderlos y ganar un poco dinero con ellos. Quizá los regalos que te han traído hoy los Reyes Magos no eran lo que tú habías pedido al escribir tu carta, o también es posible que sus Majestades se hayan equivocado al elegir el color, o la talla… de aquello que esperabas.
Si no te ha gustado lo que te han traído los Reyes Magos, ahora puedes venderlo por Internet
Si te han dejado ticket regalo, podrás cambiarlo a partir de mañana -además, empiezan las Rebajas– pero si no es así, tendrás que buscar otra alternativa para deshacerte de esos regalos que no te han gustado y sacarles algo de provecho.
Internet lo pone fácil en este sentido, puesto que hay decenas de plataformas en las que podrás vender aquellas cosas que no te hayan gustado. También puedes practicar el «regifting», es decir, regalar a otro ese regalo que a ti te han hecho que no te gustaba, o directamente cambiarlo por otra cosa en alguna de las plataformas existentes en Internet. Es una práctica cada vez más habitual.
Si no sabes qué hacer con esos regalos que no te han gustado, te vamos a dar un listado de páginas web y aplicaciones donde podrás deshacerte de ellos fácilmente:
-Wallapop: Una de las apps más populares para vender productos y todo tipo de objetos que tengas en casa que ya no quieras utilizar… e incluso tu propia vivienda. Es fácil usar la app, disponible de forma gratuita para iOS y para Android, y podrás poner el precio de venta que desees (prepárate porque te regatearán seguro los posibles compradores) y quedar con ellos una vez que lleguéis a un acuerdo o directamente enviárselo por correo.
-Facebook MarketPlace: Facebook tiene su propio competidor de Wallapop, llamado Facebook MarketPlace, que funciona exactamente igual. Sólo haz una foto a los productos que quieras vender y prepárate para recibir ofertas de los posibles compradores si los pones a buen precio.
-Milanuncios: Es una plataforma en la que se pueden comprar y vender todo tipo de productos. Vibbo, el antiguo SegundaMano, también se ha integrado en Milanuncios. Tienen décadas de experiencia poniendo en contacto a compradores con vendedores.
-eBay: Otro clásico para vender productos de todo tipo es eBay. Puedes acceder desde su página web o descargarte la aplicación móvil que posee. Publica tus anuncios y recibe tus pagos cómodamente por sistemas como PayPal.
-Wendoo: También permite vender productos, pero si no quieres deshacerte de ellos, por ejemplo lo que podrás hacer con esta app es alquilárselos a alguien durante algún tiempo.
– BKIE: es una aplicación que está centrada en las bicicletas, uno de los regalos más populares de la época navideña. Es muy sencillo, si te sobra una bici o te han regalado una que no cumple con tus expectativas, aquí puedes ofrecerla a muchos usuarios. Puedes estar seguro de que con esta app harás tu venta en poco tiempo.
– eBay: una plataforma de compra y venta de productos que funciona como Amazon, con la diferencia de que los vendedores particulares tienen más libertades. No importará lo que te hayan regalado, ya que eBay permite comerciar desde videojuegos hasta muebles. No habrá limitaciones molestas ni te pedirán requisitos de registro que están fuera de tu alcance.
– Vinted: sin lugar a dudas, esta es una de las mejores apps para vender ropa. Lo atractivo del sistema es que ofrece la ventaja de expender prendas usadas y nuevas, así que, si te has probado un suéter navideño que no te ha gustado, en Vinted te librarás de él para siempre.