Dónde vender en Internet los regalos que no te han gustado

Apps para vender cosas que no te gustas

Apps para vender cosas que no te gustas

Si no te han gustado algunos de los regalos de Navidad que has recibido, no te preocupes, ya que puedes venderlos y ganar un poco dinero con ellos. Quizá los regalos que te han traído Papá Noel o los Reyes Magos no eran lo que tú habías pedido al escribir tu carta. No quiere decir que no te hayas portado bien durante el último año. También es posible que sus Majestades de Oriente, al estar tan ajetreados, se hayan equivocado al elegir el color, o la talla… de aquello que esperabas.

Si te han dejado ticket regalo junto a tus paquetes, podrás cambiarlos a partir de mañana -además, empiezan las Rebajas– en el establecimiento que corresponda. Pero esta no suele ser la práctica habitual, así que si no dispones del recibo, tendrás que buscar otra alternativa para deshacerte de esos regalos que no te han gustado y sacarles algo de provecho.

Afortunadamente, Internet y la telefonía móvil lo ponen fácil, puesto que hay decenas de plataformas y aplicaciones móviles en las que podrás vender aquellas cosas que no te hayan gustado. También puedes practicar el «regifting«, es decir, regalar a otro ese regalo que a ti te han hecho que no te gustaba, o directamente cambiarlo por otra cosa en alguna de las plataformas existentes en Internet. Es una práctica cada vez más habitual.

Mejores apps y páginas web para vender los regalos que no te han gustado

Si no sabes qué hacer con esos regalos que no te han gustado, te vamos a dar un listado de páginas web y aplicaciones donde podrás deshacerte de ellos fácilmente:

-Wallapop

Una de las apps más populares para vender productos y todo tipo de objetos que tengas en casa que ya no quieras utilizar… e incluso tu propia vivienda. Es fácil usar la app, disponible de forma gratuita para iOS y para Android, y podrás poner el precio de venta que desees (prepárate porque te regatearán seguro los posibles compradores) y quedar con ellos una vez que lleguéis a un acuerdo o directamente enviárselo por correo.

-Facebook MarketPlace

Facebook tiene su propio competidor de Wallapop, llamado Facebook MarketPlace, que funciona exactamente igual. Sólo haz una foto a los productos que quieras vender y prepárate para recibir ofertas de los posibles compradores si los pones a buen precio.

Facebook marketplace móvil

-Milanuncios: Es una plataforma en la que se pueden comprar y vender todo tipo de productos. Vibbo, el antiguo SegundaMano, también se ha integrado en Milanuncios. Tienen décadas de experiencia poniendo en contacto a compradores con vendedores.

-eBay: Otro clásico para vender productos de todo tipo es eBay. Puedes acceder desde su página web o descargarte la aplicación móvil que posee. Publica tus anuncios y recibe tus pagos cómodamente por sistemas como PayPal.

Apps para hacer ventas

-Wendoo: También permite vender productos, pero si no quieres deshacerte de ellos, por ejemplo lo que podrás hacer con esta app es alquilárselos a alguien durante algún tiempo.

– BKIE: es una aplicación que está centrada en las bicicletas, uno de los regalos más populares de la época navideña. Es muy sencillo, si te sobra una bici o te han regalado una que no cumple con tus expectativas, aquí puedes ofrecerla a muchos usuarios. Puedes estar seguro de que con esta app harás tu venta en poco tiempo.

Apps para vender

– Vinted: sin lugar a dudas, esta es una de las mejores apps para vender ropa. Lo atractivo del sistema es que ofrece la ventaja de expender prendas usadas y nuevas, así que, si te has probado un suéter navideño que no te ha gustado, en Vinted te librarás de él para siempre.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.