Dónde ver cientos de canales de TV gratis en Internet

canales de television streaming

Si ya estás cansado de ver siempre lo mismo en la televisión, y de sólo tener acceso a los canales que existen en la Televisión Digital Terrestre (TDT) debes saber que, por Internet, tienes muchas opciones totalmente legales para ver canales de televisión gratis, sin tener que pagar nada, además de las opciones para ver películas gratis en Internet que ya te hemos comentado.

Para ver canales de televisión gratis en Internet, sólo tendrás que conocer qué aplicaciones puedes descargar en tu teléfono móvil, tu tableta o tu televisor inteligente, en las que encontrarás canales de TV gratis.

-Tivify: Es una app que te permite ver los canales de Televisión Digital Terrestre que emiten en tu zona. No tiene coste alguno, solo regístrate y disfruta de más de un centenar de canales de televisión.

-Rakuten Tv: Puedes descargar este servicio desde Google Play Store o desde Apple Store, de forma gratuita, aunque suele venir preinstalado en la mayor parte de los televisores inteligentes. Ofrece más de un centenar de canales gratuitos y también incluye películas y documentales gratis.

-Plex: Otra aplicación de la que no es la primera vez que hablamos y que cuenta con decenas de canales de televisión gratuitos, organizados por temáticas.

-Rlaxx: Es una app que permite ver más de 20 canales de forma gratuita a través de Internet. En los contenidos adicionales como series o películas sí emiten publicidad.

-Samsung TV Plus. En tu televisor Samsung no tendrás que descargar ninguna aplicación para acceder a este servicio llamado Samsung TV Plus y que permite ver canales como Euronews o MTV.

-RTVE Play. Es la app de RTVE que permite ver los canales en directo de Televisión Española y tener acceso a gran parte del archivo histórico de la cadena, con programas míticos, contenidos especializados y mucho más.

-Mitele. Aunque tiene una versión Premium de pago, desde la app de Mitele puedes ver los canales de Mediaset de forma gratuita en tu televisor o teléfono móvil. Si quieres ver contenidos en exclusiva, como estrenos de series o reality shows, tendrás que pagar.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.