Dónde ver los partidos del Mundial Qatar 2022 gratis

Canales gratis para ver el Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, el partido inaugural tendrá lugar el 20 de noviembre. Por este motivo, hay que hacer todos los preparativos necesarios para presenciar cada encuentro. Hay varias opciones disponibles, existen aplicaciones que contarán con los marcadores en vivo, además de que YouTube emitirá algunos contenidos y resúmenes y que tienes los mejores juegos de fútbol para el Mundial. Pero eso no es todo, ya que si quieres ver todos los partidos, debes saber dónde verlos, qué cadenas de televisión han comprado los derechos.

La buena noticia es que cada país contará con señales abiertas para ver el Mundial Qatar 2022, a excepción de Estados Unidos, donde en principio no se podrán ver a no ser que se adquieran planes de pago.

Esto quiere decir que posiblemente en tu país se podrán ver muchos de los partidos sin tener que pagar un plan especial ni nada parecido. Aquí te dejamos dónde ver los partidos de Qatar gratis en el móvil y, además, las mejores opciones para verlos en cada país:

Dónde ver el Mundial Qatar 2022 gratis en España

En lo que respecta a España, parte de los derechos del Mundial serán de RTVE. Transmitirá algunos juegos de la copa del mundo sin ningún coste. La cadena de televisión ha anunciado que pasará todos los partidos de España y, además, también podrá verse la inauguración, un choque de cada grupo, dos partidos de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final, así que la oferta es bastante completa.

Por ahora, RTVE es la única opción abierta gratuita que está habilitada en España de manera oficial y legal. Las demás señales serán cerradas y de pago, el contenido estará restringido a los usuarios que cuenten con una suscripción.

Dónde ver el Mundial Qatar 2022 gratis en Argentina

Todos los que residen en Argentina contarán con algunas señales que pasarán cada encuentro del Mundial de manera gratuita. Lo mejor de todo es que son canales estables que ofrecen un servicio óptimo, estamos hablando de Televisión Pública y DeporTV. Han anunciado, oficialmente, que la señal estará gratis en 32 partidos del Mundial. Asimismo, los canales que pasarán todo el evento con planes pagos son DirecTV GO, DirecTV Sports, TyC Sports, Telecentro Play y Flow.

Dónde ver el Mundial Qatar 2022 gratis en México

Habrá un par de canales que se encargará de pasar 32 partidos del Mundial en México, estos son TV Azteca y Televisa, este último no tiene un medio abierto en Internet, por lo que solo estará disponible en la televisión mexicana.

Dónde ver el Mundial Qatar 2022 gratis en Venezuela

En Venezuela hay dos televisoras públicas que han anunciado que se harán cargo de los partidos del Mundial. Televen, que pasará todos los juegos de la competición gratuitamente, y Venevisión, que también se ha hecho con los derechos para transmitir una parte del Mundial Qatar 2022. Por ahora, solo han informado que transmitirán el partido inaugural del evento, no hay más detalles sobre el calendario de encuentros que abarcarán.

Dónde ver el Mundial Qatar 2022 gratis en Colombia

Aquí las alternativas son un poco más reducidas, solo RCN y Caracol TV transmitirán 32 partidos del Mundial, la señal estará habilitada en la televisión nacional.

Además, si quieres ver los partidos de fútbol y no quieres enterarte del resultado antes en Twitter, aquí te explicamos cómo desactivar las alertas del Mundial en esta red social.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.