Dónde ver películas online con otras personas

Salas para ver películas online con tus amigos

Las salas para ver películas online son una excelente alternativa para disfrutar sesiones de cine en compañía de tus amigos o seres queridos de forma remota.

Muchos servicios de salas online para ver películas permiten chatear durante la transmisión e incluso sostener videollamadas.

Se trata de una opción que es compatible con prácticamente todas las plataformas de streaming disponibles en España. Además, en algunos casos, las herramientas útiles para este tipo de transmisión compartida también ofrecen acceso a distintos servicios de series y películas gratis.

Actualmente, existe una importante variedad de servicios de streaming que te permiten programar salas para ver películas online con otras personas. Antes de decidirte por cualquiera de las siguientes opciones debes tener en cuenta dos aspectos fundamentales.

En primer lugar, todos los miembros de la «Watch Party» deben estar suscritos al mismo servicio, ya sea Netflix, Disney+, AMC+, Hulu, Popcornflix etc. Asimismo, debes conectarte desde tu ordenador. Si deseas ver la película desde el televisor, deberás buscar la forma de proyectar la pantalla de tu dispositivo en la TV.

Servicios para ver películas en salas online con otras personas

– Disney+ GroupWatch: recomendable para quienes prefieren el contenido que ofrece el servicio de streaming de Disney. Básicamente, funciona en todos los dispositivos donde se pueda instalar la app de Disney+. Esto incluye smart TV, tabletas, smartphones y ordenadores. No funciona en la PS4 ni en dispositivos Roku y solo admite 6 participantes.

Salas para ver películas online fácilmente

– Watch Party de Amazon Prime Video: es una función muy útil que ofrece la app de Prime Video. Sirve para programar salas de visualización en dispositivos Android, iOS y Fire TV. Vale destacar que Amazon Watch Party no es compatible con el navegador Safari. Este servicio te permite chatear hasta con 100 amigos a la vez mientras ven la película.

Salas para ver películas online en el móvil

– Scener: excelente extensión para Google Chrome que permite crear salas online para ver películas en múltiples plataformas. En Scener puedes elegir entre los servicios ofrecidos por Netflix, Diney+, Hulu, HBO Max, YouTube y muchos más. Solo necesitas tener instalada la extensión en tu navegador y estar suscrito a la plataforma donde deseas ver la película.

Salas para ver películas online en 2023

– Teleparty: es otra extensión para navegadores bastante potente que puedes usar para ver contenido en streaming de forma compartida a través de Netflix, Amazon Prime, Hulu, etc. Este complemento es compatible con Chrome, Edge y Opera y permite ver la película e interactuar en salas de hasta 1000 participantes.

Plataformas de streaming

– Apple SharePlay: funciona si todos los integrantes de la sala online cuentan con dispositivos Apple. SharePlay sirve para mirar el contenido de distintas apps a través de FaceTime. Es compatible con servicios como Apple TV+, Paramount+, Disney+, HBO Max, entre otros. Sin embargo, no cuenta con Netflix ni Amazon Prime Video para visualizar.

Apps para ver películas

– Twoseven: otra aplicación web para visualizar películas y programas en salas online con varias personas. En Twoseven no hay límites para la cantidad de miembros que desean unirse a la Watch Party. Además, en esta app se pueden disfrutar servicios de transmisión como Apple TV+, Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y muchos más. Disney+ y Hulu aparecen disponibles solo en la versión premium de Twoseven.

Plataformas para reuniones

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.