Dónde ver series gratis en Internet de forma legal [Vídeo]

canales de television streaming

Aunque en España hay una gran cantidad de plataformas de streaming para ver series y películas, muchas personas no quieren pagar por disfrutar por estos contenidos, ya que en algunos casos los precios son muy elevados.

Por suerte, disponemos de muchas opciones para ver series gratis en las que podemos ver series, películas y documentales, ya sea a través de canales en directo o bajo demanda, de forma similar a las plataformas de streaming más tradicionales como Netflix -aquí te recomendábamos sus mejores series de 2022– o Amazon Prime Video y sus mejores series de 2022. En este vídeo te recomendamos los mejores sitios:

-Atresplayer: En la plataforma de streaming gratuita de Atresmedia podemos encontrar series propias, así como todos los contenidos de sus canales Neox, Nova, Mega y Antena 3. Dispone también de una opción de pago, con contenidos exclusivos, pero la plataforma dispone de mucho contenido gratuito, aunque con anuncios.

-Mitele: Mitele es la plataforma de streaming de Mediaset en España. Aquí podemos encontrar todas las series que se emiten por los canales de Telecinco, Cuatro, Divinity y demás. También dispone de contenido premium, aunque es de pago.

-RTVE Play: En este caso, se trata de la plataforma de RTVE, por lo que es gratuita y sin anuncios. Encontrarás todo tipo de series, películas y programas de televisión.

-iQIYI: Esta plataforma está dedicada al 100% al cine y las series asiáticas, especialmente a las telenovelas, algo que está muy de moda hoy en día. Todo el catálogo es gratuito, aunque tiene anuncios obligatorios.

-Crunchyroll: Aunque la plataforma en sí es de pago, dispone de una parte de contenido gratuito, donde podremos ver todos los capítulos de las series clásicas de manga, aunque con muchos anuncios y con una calidad de visionado más baja.

-Internet Archive: En este sitio web podemos encontrar cualquier cosa que busquemos de forma gratuita, desde videojuegos retro, hasta libros. También podemos encontrar series clásicas, completamente gratuitas y sin anuncios.

-Pluto TV: Esta plataforma permite ver canales de televisión online totalmente gratuita, aunque con anuncios. En esta plataforma encontraremos canales dedicados a las series gratis, pero también podremos ver series en streaming.

-Rakuten TV: La plataforma de contenidos japonesa dispone de una opción gratuita, con anuncios, en la que podemos disfrutar de series gratis, programas de televisión y todo tipo de contenidos gratuitos. El catálogo no es muy amplio, pero hay material suficiente para disfrutarlo.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.