Dónde ver todos los partidos de fútbol de La Liga española

La Liga EA Sports

Si te gusta el fútbol, seguro que estás buscando dónde ver todos los partidos de una de las competiciones más importantes a nivel mundial: La Liga española de fútbol.

Rebautizada este año como La Liga EA (Electronic Arts) Sports en lo que se refiere al campeonato de primera división, y La Liga Hypermotion en cuanto al campeonato de segunda división, también ha sufrido un rebranding y cambio de logo, como puede verse en la imagen que acompaña a este artículo.

Estos son los canales de pago en los que ver todos los partidos de la liga en la temporada 2021/22 en España.

Pero este no es el único cambio que llega a la temporada 2023-24, en la que volverá a rodar el balón y levantar pasiones tanto dentro como fuera de los estadios de fútbol. Si no puedes vivir el deporte rey en primera persona en el campo y quieres disfrutarlo a través del televisor, en este artículo te vamos a explicar dónde podrás ver todos los partidos de La Liga esta temporada.

Dónde ver los partidos de La Liga EA Sports

El fútbol español se lo repartirán dos plataformas en la temporada 2023-24. Se trata de DAZN, la plataforma de contenidos deportivos, que ofrecerá 5 partidos cada jornada. Los otros 5 partidos de primera división los ofrecerá Movistar.

Sin embargo, tanto Orange como Movistar han llegado a un acuerdo con DAZN para poder ofrecer todos los partidos de fútbol de la Liga EA Sports cada jornada.

Por su parte, la única manera de ver un partido de fútbol de forma gratuita será a través del canal GOL de la TDT. Este canal, como ya viene haciendo otros años, ofrecerá un partido en abierto cada jornada. Será además un encuentro que también ofrezcan las plataformas de pago.

Dónde ver los partidos de La Liga Hypermotion

En cuanto a la segunda división española, los encuentros ser retransmitirán a través de Movistar, Vodafone, Orange, Amazon Prime Video, Telecable, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.

Dónde ver la Copa del Rey

En la temporada 2023-24, será Radio Televisión Española quien emita dos partidos en abierto en cada una de las rondas clasificatorias, así como las semifinales y la final de la Copa del Rey.

Además, Movistar, a través de Movistar Liga de Campeones, uno de sus canales temáticos, podrá retransmitir aquellos encuentros que desee en cada ronda clasificatoria entre los que no retransmita RTVE.

Dónde ver la Supercopa de España

En cuanto a la Supercopa de España, será Movistar quien se quede con los derechos para emitir este partido que enfrentará al campeón de La Liga EA Sports y al campeón de la Copa del Rey.

Dónde ver el fútbol femenino

En la temporada 2023-24, será la plataforma DAZN la que emita la competición de la Liga F, la liga de fútbol femenina, de manera íntegra. Además, el canal de TDT Gol ofrecerá un partido en abierto cada jornada.

Por otra parte, los principales partidos de las rondas finales de la Copa de la Reina se retransmitirán a través de Televisión Española.

Netflix del fútbol español

Desde hace años, Javier Tebas y LaLiga, en asociación con el grupo inversor CVC, están planificando la creación de un canal, un «Netflix del fútbol», que emita todos los partidos de LaLiga EA Sports  y Hypermotion a la carta con precios «populares» que no superen los 12 euros al mes.

Sin embargo, el proyecto está en «stand by» y tendrá que esperar, al menos, a la próxima temporada, ya que los derechos de esta ya están adquiridos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.