Duración máxima de los vídeos en cada red social [Infografía]

¿Cuánto pueden durar los vídeos en cada una de las redes sociales? Si pensabas incluir tu vídeo en todas las plataformas, tuviese la duración que tuviese, estás equivocado. Cada una posee una limitación de tiempo para los contenidos audiovisuales que es obligatorio respetar (de lo contrario, es imposible publicar el contenido) y siempre tenerla en cuenta para adaptar los formatos.

En la siguiente infografía se repasa la duración máxima en cada red social, y recuerda no publicar exactamente el mismo contenido en todas ellas para evitar molestar a los seguidores con el mismo vídeo en todas las plataformas.

Visto en: BrandInMe

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.