Cómo tener Dynamic Island de iPhone en un móvil Android

Dynamic Island llega a Android

Dynamic Island es una nueva función del iPhone 14 que convierte al notch en una pequeña isla con herramientas y accesos directos. Lógicamente, esta función es exclusiva del nuevo móvil de Apple, pero lo cierto es que algunas apps pueden simular esa cualidad a la perfección en un smartphone Android, lo que es una buena noticia si te gusta ese atributo.

En resumen, las apps que añaden Dynamic Island ofrecen toda la experiencia completa en Android, puedes estar seguro de que no echarás de menos ninguna función. Aquí daremos un repaso por las mejores aplicaciones, esas que están libres de errores y que sí cumplen con su trabajo.

1.- NotiSave: una app muy simple que pone lo que necesitas a la mano. Será cuestión de ingresar en la plataforma, configurar las funciones que desees y fin del problema, no deberás hacer ningún tipo de arreglo complicado. Desde la isla dinámica podrás controlar el volumen del móvil, acceder a notificaciones, tomar capturas de pantalla, etc. Esas herramientas estarán expuestas en todo momento, lo que hace aún más útil a NotiSave.

Dynamic Island para Android

2.- DynamicBar: posee todas las cualidades de la isla del iPhone 14 y la podrás personalizar a placer. Permite mejorar la información que muestran las notificaciones, accederás a los controles de la música cuando quieras y el tamaño y el color de la barra se pueden modificar fácilmente. En cuanto al diseño de la aplicación, es minimalista y competente. Harás tus arreglos en cuestión de un par de minutos porque lo más importante está a la vista.

Dynamic Island para móviles Android

3.- DynamicSpot: llegamos a una de las aplicaciones más completas porque tiene todo lo de Dynamic Island ofrece. Posee controles de música, un temporizador, notificaciones detalladas, un visualizador de música animada y hace posible configurar una luz de alerta para las notificaciones. Las animaciones de la app son veloces y fluidas, está libre de ralentizaciones. La experiencia visual de la isla es agradable y se puede modificar.

Isla dinámica para móviles Android

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.