Dynos: una tienda de informática y electrónica de calidad

Teclado ordenador

La tecnología se ha convertido en una parte indispensable de nuestro día a día y es que en la actualidad ya es casi imposible pensar en cómo sería nuestra jornada diaria sin dispositivos electrónicos como el teléfono móvil, el ordenador, la Tablet…Se trata de dispositivos que ya forman parte de nuestra vida y que muchas veces necesitamos incluso para trabajar.

Por esta razón es crucial que a la hora de adquirirlos lo hagamos en un sitio especializado que nos ofrezca los mejores modelos y marcas con todas las garantías de calidad y seguridad. Un ejemplo de ello es la tienda Dynos.

¿Qué es Dynos?

Es una tienda online de informática, electrónica y tecnología cuyo objetivo principal es el de ofrecer un servicio de calidad, buen trato y condiciones de compra inmejorables. Además busca la satisfacción plena de sus clientes, consiguiendo que todos queden contentos al 100%.

¿Qué nos ofrece Dynos?

Dynos nos ofrece envíos en 24-48 horas, distintos métodos de pago para que nuestra experiencia de compra sea rápida y fácil, financiación, opción de reparación de nuestros dispositivos, una excelente atención al cliente…

Además cuenta con un amplio catálogo de productos y una gran variedad de las principales marcas del sector de la informática y la tecnología como Hp, Asus, Canon, Logitech, Xiaomi…

Dynos también ha apostado por el mundo del merchandising y el ocio incorporando gamas de productos como Funkos, figuras, juegos de mesa, etc…

¿Cuáles son los servicios que nos brinda Dynos?

-Pagar con Bizum: con la intención de ofrecernos un proceso de compra cómodo, satisfactorio y muy seguro, han añadido este método de pago. De esta manera, además de poder pagar con nuestra tarjeta de crédito por ejemplo, podremos hacerlo con bizum. Así podremos pagar de forma gratuita sin tener que escribir todos los números de nuestra cuenta bancaria. Sólo hará falta nuestro teléfono móvil, lo cual resulta muy sencillo.

-Servicio técnico de reparación: con más de 30 años de experiencia, nos brindan ayuda profesional para problemas de hardware o software y una completa gama de servicios que se adaptan a cada una de nuestras necesidades. Podrán reparar nuestros dispositivos electrónicos (ordenador, móvil, televisión…) y además tenemos la posibilidad de pedir presupuesto totalmente gratis.

-Otros servicios: también nos dan la opción de unirnos a Dynos y disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen por ello (acceso privado y software de gestión, folleto mensual con ofertas…) y además el servicio Dynos Pymes, los cuales nos ayudarán a impulsar nuestra empresa (infraestructura informática flexible y escalable, soluciones mediante configuraciones ya probadas y fabricación de productos a medida, confianza y garantía de trabajar con marcas líderes…).

En definitiva, creemos que con este artículo ha quedado claro todo lo que una empresa como Dynos nos puede ofrecer. Así que, si estás pensando en comprar algún producto informático o tecnológico o te interesan algunos de los servicios mencionados anteriormente, no te lo pienses más y apuesta por Dynos, una tienda online de calidad

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.