Ealia, una app para comprar y pagar a través del móvil
Se acabó lo de no ir a un concierto porque no tienes dinero, o lo de dejar a deber a los amigos la parte que te toca del cumpleaños del vecino… o lo de no tener a mano la tarjeta de crédito hacer compras online.
Ahora llevar a cabo todas esas operaciones bancarias va a ser mucho más fácil. Quizá no conozcas todavía Ealia, pero te va a sorprender.
Se trata de un servicio que proporcionan un gran número de bancos asociados a través de sus aplicaciones móviles y que permite llevar a cabo operaciones bancarias con sólo pulsar la pantalla de nuestro dispositivo.
Con Ealia se pueden realizar pagos o solicitar cobros, enviar dinero a cualquiera de los contactos del teléfono o con sólo introducir el email de nuestro amigo.
En realidad, Ealia es como utilizar un sistema de mensajería instantánea para llevar a cabo operaciones con el banco. Su uso es tan sencillo como enviar un mensaje a nuestro amigo, sólo que en esta ocasión estarás poniéndote en contacto con el banco.
Para llevar a cabo estas operaciones tan sólo tendrás que bajarte la aplicación en tu móvil, algo que es gratuito, y utilizar las claves de banca electrónica que sueles usar con tu entidad.
Si tu banco está adherido a Ealia cualquier abono que te hagan o realices es inmediato. Pero también se puede enviar dinero por ejemplo a usuarios que sean de otros bancos.
Ealia también permite, en algunas versiones de la app, que los usuarios se envíen fotos o imágenes como justificantes de pago. También se pueden enviar mensajes o incluso hacer colectas entre amigos y solicitar el pago de una determinada cantidad a varios destinatarios a la vez.
En definitiva, Ealia es una app que te hará tus pagos cotidianos y otras transacciones bancarias mucho más fáciles. ¡Échale un vistazo y comprueba sus beneficios en el siguiente vídeo