Editor de PDF: Cómo editar un archivo PDF sin programas

PDF

Apps para ver archivos PDF

Uno de los problemas que aparece con frecuencia cuando se trabaja con PDF es cómo editarlo. Cuando llega el momento de hacer cambios en estos documentos, muchas personas suelen pensar que esto no es posible y que es necesaria una maniobra para pasar el PDF a otro formato, a fin de poder actuar sobre el mismo. Sin embargo, esto está lejos de ser cierto. La realidad es que existen formas de generar edición de un PDF y, a continuación, vamos a contarte cómo hacerlo.

Edición de PDF con herramientas

Tomando lo mencionado con anterioridad, vamos a contarte acerca de algunas ediciones o elementos que puedes añadir a tus PDF. Una de las mejores herramientas en la actualidad para ello es SmallPDF. Para editar un documento con esta herramienta, los pasos a seguir son los siguientes:

– Subir el documento desde el ordenador o arrastrarlo al editor de PDF de SmallPDF.

– Añadir las imágenes, el texto o las anotaciones que se consideren necesarias, acudiendo para eso a la pestaña “anotar”.

– Acudir a la pestaña “editar”, en caso de tener la suscripción Pro, para editar el texto existente de la forma en que se considere necesario.

–  Extraer, reorganizar o separar páginas, usando para eso la pestaña “organizar”.

– Descargar el PDF editado o exportarlo en otros formatos como pueden ser Word, Excel, PPT o JPG.

Beneficios de editar PDF con SmallPDF

Lo primero que podemos decir es que SmallPDF hace que la edición de este formato sea algo al alcance de todas las personas. Es decir, que no se necesita de conocimientos específicos para poder hacerlo, sino que es algo muy intuitivo. Son herramientas sencillas para las que no es necesario leer ni entender nada en particular. Lo único que hay que hacer es cargar los archivos y empezar a seguir los pasos y pestañas que aparecen en la página. Además, los archivos pueden ser editados tanto desde el ordenador como desde el móvil, pudiendo hacerlo mientras se está viajando a otra parte. Esto gracias a su aplicación móvil que está disponible para Android y iOS.

En segundo lugar, es posible navegar rápido entre otras herramientas PDF, como así también exportar o comprimir el archivo a otros formatos. Es una herramienta que cumple con la totalidad de las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos, lo que permite garantizar que el uso de la herramienta tendrá también una segura y adecuada gestión de datos personales.

¿Por qué elegir esta herramienta?

Para terminar, queremos contarte un poco más acerca de los beneficios de elegir SmallPDF para editar tus documentos. El principal es que se trata de un editor de PDF en línea todo en uno, permitiendo editar texto y añadir formas, imágenes, resaltados, anotaciones, entre otras cosas. Es considerado como la forma más sencilla de editar el trabajo en poco tiempo y poder dedicar más horas a los aspectos verdaderamente importantes.

SmallPDF no solo permite organizar los documentos como se prefiera en cada caso, sino también editar texto y llenar formularios. Y, además, permite trabajar de forma segura con un software basado en tecnología de última generación.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.