El CEO de Tinder, despedido con una llamada de teléfono

Mientras la aplicación para encontrar pareja (ya sea estable u ocasional) Tinder se prepara para un relanzamiento que incluirá servicios premium de pago para sus usuarios, y que tendrá lugar en algún momento «a lo largo de este mes», las aguas andan revueltas en su cúpula directiva.
Tinder fue fundada hace dos años y medio
IAC, la compañía propietaria de la aplicación (y que posee numerosos servicios de citas y de búsqueda de pareja, como pueden ser OKcupid o incluso Match.com) ha decidido despedir a Sean Rad, hasta ahora CEO de Tinder.
La decisión le llegó a Rad vía una rápida llamada de teléfono hace un mes, pero hasta ahora no se ha tenido conocimiento del despido. Éste se produce sólo semanas después de que el cofundador de la aplicación, y hasta hace unos meses jefe de Marketing, Justin Mateen, tuviese que dejar su cargo al verse implicado en un escándalo de índole sexual.
Desde la marcha de Mateen, el liderazgo de Rad al frente de la aplicación se ha visto salpicado por las acusaciones y la marcha de su socio.
IAC ha decidido cortar el problema de raíz y dar la «carta de libertad» a Rad para que abandone la start-up que él mismo fundó hace dos años y medio.
La compañía, además, se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo CEO.