El diario Qué volverá a publicarse en papel

quees

Un periódico gratuito en papel tan mítico como fue el Qué, que dejó de repartirse hace algo más de dos años (concretamente el 29 de junio de 2012) volverá a las calles españolas.

Qué volverá a salir en papel el próximo 5 de diciembre

Desde que dejara de publicarse en papel, ha cambiado de propietarios (ahora su dueño es el Grupo Gestiona, quien también posee Diario Financiero, la radio económica Gestiona Radio y la revista Capital) y ha continuado como medio generalista online a través de www.que.es

Ahora, Grupo Gestiona prepara el regreso del rotativo al papel, un lanzamiento que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, según las informaciones recibidas por TreceBits.

La empresa editora ha comenzado ya a ofrecer a potenciales anunciantes los formatos publicitarios del nuevo medio impreso, que se convertirá en competidor otra vez del diario 20 Minutos, en la actualidad única cabecera gratuita que se publica en España (tras la desaparición de Metro y ADN).

El diario Qué comenzó a publicarse en 2005 y fue adquirido por el grupo Vocento en agosto de 2007. Dejó de publicarse en junio de 2012 después de que un mal año de crisis publicitaria hiciera inviable el mantenimiento del rotativo.

Su último director fue el periodista recientemente fallecido Rafael Martínez-Simancas, a quien pudimos entrevistar en 2002.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.