El gato que… ¿sube o baja las escaleras?

gato-sube-baja--644x362

Después de que Internet y las redes sociales se revolucionaran con el asunto del vestido que podía verse o azul y negro o blanco y dorado… quienes echaran de menos este tipo de juegos visuales ya tienen aquí otro entretenimiento para el fin de semana.

¿Quién se acuerda ya del vestido blanco y dorado o negro y azul?

Y es que la imagen del gato que sube o baja las escaleras posiblemente se convierta en otro viral 2.0 como el del famoso vestido.

Son muchos los usuarios que lo están compartiendo en redes sociales. En este caso, la ilusión óptica va más a allá y tiene visos de triunfar en Internet, porque encima el protagonista es un gato.

En la red ya pueden leerse todo tipo de teorías que explican por qué sería un gato que baja las escaleras (la posición de los peldaños es uno de los argumentos que defienden los partidarios de esta teoría) pero sin embargo, los que creen que las suben señalan que la luz indica claramente que el gato va hacia arriba.

Internet está dividido. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Es un gato que sube o que baja las escaleras?

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.