El Muro de las Lamentaciones, en Twitter

Logo Twitter

Para pedir un deseo y que las súplicas lleguen a oidos de Dios los creyentes ya no tienen que viajar a Israel para poner sus peticiones en las piedras de 2.000 años de Antigüedad del Muro de las Lamentaciones. Basta con Twittear.

Y es que las peticiones que se hagan a través del perfil @TheKotel de la red de microblogging serán impresas y llevadas al famoso muro, donde esperarán -junto a las miles que escriben a mano cada día los peregrinos- su turno para ser escuchadas por Dios.

Se pueden realizar cuantas peticiones se quieran, pero han de ser breves. Hay que limitarlas a los 140 caracteres que permite cualquier mensaje que se envíe a través de la Red Social. Eso sí, el servicio es completamente gratuito, aunque se puede dar «la voluntad».

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.