El nuevo MSN se reinventa para ofrecer información en múltiples dispositivos

nuevomsn

Microsoft le ha dado un importante lavado de cara a su portal de contenidos, MSN.

Estéticamente es muy diferente, y ahora adquiere una apariencia responsive, que se adapta a cualquier tamaño de pantalla (móvil, tableta, ordenador de sobremesa…) pero la apuesta se centra sobre todo en el contenido.

MSN se ha asociado con casi 4.500 medios de comunicación de todo el mundo, entre ellos 97 españoles, para llevar a los usuarios la última información que se produzca organizada en  11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud y bienestar, entretenimiento, gourmet,  dinero, viajes, motor y vídeo.

Los usuarios pueden personalizar los contenidos según sus intereses, adaptándolos a los distintos dispositivos, con herramientas personales y de productividad para que pueda ver de un solo vistazo todo lo que le importa.

En el nuevo MSN también se incluyen contenidos específicos sobre entretenimiento para que los usuarios elijan aquello qeu más le interesa, desde  las últimas estadísticas sobre la liga, a recomendaciones de vinos, recetas, las cotizaciones de los mercados bursátiles o lo último en tendencias de moda y decoración.

Todo ello, apoyado por un equipo de edición formado por periodistas profesionales que realizan esa labor de curación de contenidos para los usuarios del portal.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.