El nuevo perfil de Twitter ya está disponible para todos los usuarios

nuevo perfil de Twitter

Aquellos que esperaban con ansia la llegada del nuevo perfil de Twitter para todos los usuarios, que sepan que ya pueden migrar al nuevo diseño.

La red de microblogging acaba de publicar un post en su blog oficial en el que señala que el nuevo perfil, que empezó a mostrar a algunos usuarios hace un par de semanas, ya está disponible para todos los usuarios de Twitter en todo el mundo.

Twitter ya permite a cualquier usuario probar el nuevo perfil. Al entrar en la versión web de la red de microblogging, aparece un mensaje como el siguiente:

twitter profile

Aceptando el mensaje, los usuarios pueden cambiar al nuevo diseño y comenzar a utilizarlo. Como el nuevo perfil incluye una imagen de cabecera y muchos usuarios no están habituados, Twitter ha incluido algunos fondos por defecto para que puedan empezar a utilizar el nuevo perfil…

¿Qué os parece el nuevo perfil de Twitter? ¿Lo estáis usando ya? Decidnos en los comentarios.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.