El nuevo sistema de búsqueda de Facebook ya incluye posts y actualizaciones de estado

4

Graph Search, el nuevo sistema de búsqueda de Facebook, ya incluye Posts y Actualizaciones de Estado.

La funcionalidad, que de momento sólo está disponible para quienes utilizan la red social en inglés de Estados Unidos, permite hacer búsquedas de actualizaciones de estado, fotos, check-ins y comentarios, para que cualquier usuario pueda encontrar cosas que sus amigos han compartido con él en la red social.

Graph Search sólo está disponible para los usuarios que tienen como idioma principal en Facebook el inglés de Estados Unidos

El nuevo buscador funciona de manera semántica, permitiendo que los usuarios realicen búsquedas escribiendo, por ejemplo, “Posts de mis amigos el mes pasado” o “Posts en los que he comentado”. Son sólo dos opciones de las múltiples que los usuarios pueden utilizar.

Como ocurre con otras características de Graph Search, el usuario sólo puede ver el contenido que ya ha sido compartido previamente con él, incluyendo posts públicos que hayas compartido de personas que no sean amigas suyas.

De momento, esta nueva búsqueda en Graph Search está disponible entre un reducido grupo de usuarios.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.