El periódico Qué! vuelve hoy a la calle y se publicará en papel los viernes

image1

Siempre es una buena noticia la aparición de un nuevo medio de comunicación. O en este caso, la reaparición.

Qué! se publicará en papel sólo los viernes

Tal y como adelantó TreceBits hace unas semanas, hoy nos hemos levantado con la alegría de encontrar un nuevo medio de comunicación en la calle. En los puntos habituales de distribución de periódicos gratuitos (estaciones de metro, paradas de autobuses…) se encontraban hoy repartidores del nuevo diario Qué!

Quizá en lugar de diario deberíamos decir semanario, ya que es una publicación que únicamente se distribuirá los viernes, y viene a complementar la oferta informativa de la página web que.es, que nunca dejó de publicarse desde la desaparición del diario en papel hace ahora dos años y medio.

Centrado en reportajes de interés general y propuestas para el fin de semana más que en información de actualidad pura y dura (para eso la cabecera continuará utilizando la web) y redactado principalmente por los periodistas que forman parte de la plantilla del Grupo Gestiona -que también posee Diario Financiero, la radio económica Gestiona Radio y la revista Capital- será fundamentalmente una plataforma publicitaria más para el grupo y ofrecerá un contenido adicional en papel muy orientado al entretenimiento durante el fin de semana.

El diario Qué comenzó a publicarse en 2005 y fue adquirido por el grupo Vocento en agosto de 2007. Dejó de publicarse en junio de 2012 después de que un mal año de crisis publicitaria hiciera inviable el mantenimiento del rotativo.

Desde aquí deseamos mucha suerte a los compañeros del diario Que y del Grupo Gestiona en esta nueva aventura informativa.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de #LibroFollowers y otros cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.