El programa Google City Experts llega a España

google-local

Google lanzó hace unos meses en ciudades como como San Francisco, Sydney, Tokio, Londres y Manchester el proyecto Google City Experts, pensado para recompensar a los usuarios que más reseñas escriban en Google Maps y Google+ Local.

Para ser aceptado en el programa hay que escribir al menos 50 reseñas

Este sistema de incentivos llega ahora a España. Serán los usuarios que escriban sobre Madrid, sus locales, sus restaurantes y sus lugares emblemáticos aquellos que puedan tener acceso a invitaciones a eventos exclusivos, regalos promocionales especiales, acceso prioritario a concursos…

Para poder participar en el programa Google City Experts hay que apuntarse a través de este link.

Google validará la participación cuando el usuario haya escrito al menos 50 reseñas de calidad sobre lugares de Madrid en Google+ Local. Una vez aceptados, para mantenerse en el programa habrá que escribir, al menos, cinco nuevas reseñas de calidad al mes.

Google está preparando una fiesta para el 24 de octubre para celebrar el lanzamiento de Google City Experts. Los primeros usuarios que se apunten al programa también serán invitados al evento.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.