El trailer de la película de Grumpy Cat

Ya sabéis lo que triunfan los gatitos en Internet, pero por encima de todos los abrazables y achuchables se encuentra el gato más enfadado del mundo, Grumpy Cat, que ha protagonizado millones de memes y que esta Navidad dará el salto a la gran pantalla.

El trailer de la película de Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever (Las peores navidades de Grumpy Cat) podéis verlo en el vídeo superior.

La película, que comienza cuando a una niña le regalan por Navidad este «simpático gatito» con cara agria, se estrena en Estados Unidos a finales de mes y no se sabe en qué fecha llegará a España, aunque seguramente lo haga durante el mes de diciembre.

Si la película funciona tan bien en taquilla como Grumpy Cat lo ha hecho en Internet, posiblemente estemos ante el pelotazo cinematográfico de las navidades.

No es el único protagonista «diferente» de una película. Recordemos, por ejemplo, las películas de los emoticonos (emoji) y la de Mario Bros creada por Sony, rival de Nintendo. También te pueden gustar las mejores películas de piratas, así como JOBS, la película del creador de Apple.

Si has visto la película sobre Facebook te plantearás si merece la pena una segunda parte. Sea como sea, Google responde dónde puedes ver cualquier película y también cuánto tiempo tarda en descargar una película.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.