Empleados de unos grandes almacenes insultan a sus clientes en Facebook
En Inglaterra algunos trabajadores parecen no haber aprendido de lo que les ocurrió, entre otros, a 13 empleados de la compañía Virgin, que fueron despedidos por criticar a la empresa en Facebook.
Ahora son decenas de empleados de los grandes almacenes Dixons los que podrían ser despedidos tras las investigaciones que ha iniciado la compañía al saber que se estaba insultando a los clientes a través de una red social.
Muchos de los más de 3.000 miembros del grupo de los trabajadores de la empresa en Facebook se han dedicado a publicar conversaciones ‘tontas’ y anécdotas que les han ocurrido mientras trataban con los clientes. Algunos de ellos, al relatar historias, describieron a los consumidores como «estúpidos», lo que ha creado indignación en la pudorosa comunidad social británica y sobre todo, en la compañía.
«Tenemos guías muy estrictas para nuestra plantilla sobre el trato a los clientes, por lo que estamos muy decepcionados con estos comentarios realizados por un pequeño grupo de trabajadores y vamos a realizar las investigaciones oportunas. Tomaremos las medidas necesarias con cualquier empleado que haya actuado de manera inapropiada», han señalado desde la dirección de Dixons.
Curiosamente, ahora mismo, en el perfil del grupo en Facebook, se han eliminado las alusiones negativas y se lee: «Queremos darle las gracias a todos los clientes que nos hacen las vidas más fáciles. Por favor, continúen comprando con nosotros». Claro, no son listos…
Visto en: BBC.com