Empleo: El Economista busca Social Media Manager

Empleo Trabajo

Atención Community Managers y licenciados en Periodismo, Publicidad o Comunicación porque se acaba de publicar una oferta de empleo que permitirá, a la persona seleccionada, aunar el mundo del Social Media con el de la información económica y financiera.

El Social Media Manager de elEconomista se encargará de gestionar la estrategia del medio de comunicación en redes sociales

El periódico «El Economista» está buscando un Social Media Manager, una persona que se integre en el departamento de Desarrollo de Audiencias del medio de comunicación y que se encargue de gestionar la estrategia en redes sociales de la publicación, tanto en Instagram como Facebook, Twitter, LinkedIn y otros canales.

Según se indica en la oferta de empleo que la compañía ha publicado precisamente en la red profesional LinkedIn, la persona que se incorpore al medio confeccionará el calendario de contenido para todas las redes sociales, participará en la estrategia de contenidos audiovisuales, supervisará la creación de vídeos para los canales sociales y cubrirá eventos en directo en coordinación con el resto de departamentos de la empresa.

El objetivo del Social Media Manager será conseguir más audiencia a través de los canales sociales para elEconomista.es la web del medio de comunicación. En la oferta no se detalla la remuneración que se ofrece ni el tipo de contrato, aunque sí se especifica que se trata de un puesto a jornada completa.

Entre los requisitos que se solicitan a las personas que quieran enviar su candidatura se detalla la experiencia en medios de comunicación, formación vinculada al periodismo, la publicidad o el marketing, experiencia en la elaboración de información económica y/o financiera, experiencia en la gestión de múltiples cuentas en redes sociales así como en la elaboración de informes. También se valorarán conocimientos básicos de Google Analytics y de Posicionamiento SEO.

Si crees que puedes ser un candidato idóneo para el puesto, puedes enviar tu solicitud para convertirte en Social Media Manager de elEconomista a través de la oferta publicada en LinkedIn.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.