Emuladores de Game Boy Advance para iPhone

Lista de emuladores de Game Boy para iPhone

Actualmente, puedes descargar una gran cantidad de emuladores, como los de PlayStation 3, Nintendo 3DS, Sega Genesis y más. Sin embargo, el iPhone no suele ser compatible con este tipo de programas. A pesar de ello, existen emuladores de Game Boy Advance que efectúan un trabajo eficiente y, casi siempre, estable.

Entonces, si no quieres perder tiempo investigando por tu cuenta, aquí encontrarás una lista con esos emuladores de Game Boy Advance para tu iPhone que sí valen la pena. La mayoría del tiempo trabajarán bien y te permitirán disfrutar del inmenso catálogo de videojuegos de la consola portátil de Nintendo.

Mejores emuladores de Game Boy Advance para iPhone

Cualquiera de los emuladores que descargues te permitirá acceder a un catálogo extenso de títulos de Game Boy Advance.

Provenance Emulator

Destaca porque hace posible ejecutar los juegos en un dispositivo Apple TV, lo que significa que los verás en una pantalla grande, lo que podría mejorar tu experiencia de juego. Sus opciones más sobresalientes son que permite utilizar mandos, ajustar gráficos y el sistema es intuitivo.

Juegos de Nintendo

Delta Emulator

Lo mejor de Delta es que no solo te ofrecerá juegos de Game Boy Advance, sino que su catálogo va un paso más allá. Dentro de la plataforma hallarás títulos de Nintendo 64, Game Boy Color, Nintendo DS y más. Por otro lado, la emulación es fácil de configurar, permite usar mandos y la interfaz es ordenada y práctica, las opciones importantes están a la mano.

Emuladores estables

Retroarch

Este es un emulador para usuarios que tienen conocimientos medios y avanzados sobre emulación de juegos, así que, si tienes experiencia, de seguro Retroarch será tu alternativa preferida. Cuenta con una gran cantidad de opciones para configurarlo, hay muchos títulos de diversas consolas y es de código abierto, lo que significa que constantemente está recibiendo mejoras de parte de la comunidad de usuarios.

Emuladores profesionales

Happy Chick

Lo más destacable de Happy Chick es que su interfaz está muy bien diseñada, es bonita, útil y cómoda, además de que te dirá qué hacer para habilitar la emulación en tu iPhone. También señalar que no solo ofrece juegos de Game Boy Advance, su catálogo brinda videojuegos de Nintendo 64, PlayStation 1, Game Boy Color, etc.

Emuladores simples

GBA4iOS

Finalmente, cerramos con un emulador que pone a tu servicio muchas funciones provechosas, como la compatibilidad con mandos, configuración gráfica de cada videojuego, la posibilidad de guardar partidas en Dropbox para no perder el progreso y tener acceso a ellas en cualquier parte del mundo y más. Asimismo, el catálogo de títulos de Game Boy Advance es inmenso, encontrarás de todo.

Emuladores eficientes para iOS

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.