Los mejores emuladores de Nintendo DS para Android

Emuladores de Nintendo DS para Android

Además de la gran cantidad de juegos gratis que tienes a tu disposición en Android, el abanico de posibilidades es muchísimo más amplio y sorprendente. Esto se debe a que también cuentas con el soporte de excelentes emuladores que traen a la realidad títulos que marcaron una época. Tal es el caso de los emuladores de PlayStation, los emuladores de SNES y los de Game Boy. Pero eso no es todo, ya que también existen geniales emuladores de Nintendo DS.

La Nintendo DS fue una de las mejores consolas portátiles, revivir sus juegos más épicos es una excelente idea.

Contar con los emuladores de Nintendo DS en tu móvil Android es una de las mejores cosas que puedes hacer. Tendrás a tu disposición una inmensa cantidad de videojuegos que te ofrecerán infinitas horas de diversión, además de que, en lo que respecta a jugabilidad, mecánicas e historia, son toda una delicia. ¡Empecemos!

– DraStic DS Emulator: para muchos es el mejor emulador del DS, esto se debe a que es compatible con casi todos los juegos de dicha consola. Posee muchas opciones para personalizar los controles en pantalla, modificar el diseño, activar el avance rápido y más. Un gran punto a favor es que es compatible con mandos para Android.

– EmuBox: servirá para emular juegos de múltiples consolas como PlayStation, DS, SNES, Game Boy, etc. La interfaz tiene un excelente diseño y es muy fácil de utilizar, también es bonita debido a que está hecha bajo los parámetros de Material Design. Hay que destacar que es un emulador gratuito que viene con un poco de publicidad.

– NDS Emulator: es uno de los más nuevos, pero esto no es malo, ya que cuenta con cada una de las funciones básicas más importantes. Es compatible con mandos, guardado y carga de estados, botones personalizables en pantalla y más. Es intuitivo y las opciones cruciales están a la mano.

– RetroArch: un emulador todo en uno de lo más competente. Servirá en múltiples sistemas como PlayStation, DS, Game Boy, Game Boy Advance, SNES, entre otros. Las funciones vitales para jugar sin obstáculos están habilitadas en RetroArch, resulta sencillo hallarlas en el menú. Lo mejor es que es gratis y no incluye publicidad.

– SuperNDS: lo más destacable es que puede procesar todo tipo de archivos como NDS, ZIP, 7z y RAR. Como emulador es bastante básico, lo más relevante es que tiene activadas las funciones principales para que no tengas que hacer ningún tipo configuración avanzada o molesta por tu propia cuenta.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.