Mejores emuladores de Nintendo Switch para Android

Emuladores de Nintendo Switch para móviles Android

Los emuladores de Nintendo Switch para Android ya son una realidad, ahora contarás con el catálogo completo, estamos hablando de los emuladores de Nintendo 64, Game Boy, SNES, Game Boy Advance y más, no echarás ninguna plataforma de menos. Tendrás acceso a varios títulos geniales gracias a los emuladores y lo mejor de todo es que aún les queda mucho margen de mejora.

Entonces, si eres un amante del gigante japonés de los videojuegos, aquí daremos un listado con los mejores emuladores de Nintendo Switch para móviles Android. Cabe destacar que son programas muy nuevos porque la consola no está discontinuada y, a pesar de que tienen algunos fallos, hacen un buen trabajo casi todo el tiempo.

– Skyline: este es el mejor emulador de Nintendo Switch porque es muy estable, intuitivo y está creado especialmente para Android. Lo actualizan constantemente para corregir fallos y optimizar el rendimiento, lo que es importante. Lo mejor de todo es que permite modificar los controles en pantalla y es compatible con mandos.

– Egg NS: dispone de una gran cantidad de juegos compatibles con el sistema del emulador. Tiene tres regiones de emulación, configuración de control automático y varias opciones para ajustar los gráficos. Además, hace posible agregar ROMs fácilmente desde el ordenador por medio de una carpeta personalizada.

– Android Nintendo Switch Emulator: es perfecto para ejecutar la mayoría de títulos de Pokémon del Switch, aunque también ofrece un buen rendimiento en juegos como The Legend of Zelda y Super Mario Odyssey. Hay que destacar que este emulador solo es compatible con procesadores Snapdragon.

– New NS Emulator: un emulador gratuito hecho para Android que funcionará con varios videojuegos del Switch. A esto hay que sumarle que cuenta con un sonido de alta calidad y gráficos Full HD que harán posible disfrutar de algunos títulos en las mejores condiciones posibles. También posee un soporte para mandos y teclados.

– SwitchDROID: lo podrás ejecutar en móviles y tabletas Android. Se encuentra en su etapa inicial de desarrollo, pero ya es capaz de mover varios juegos de la consola. Asimismo, si tienes uno de los mejores móviles Android, la velocidad de procesamiento del emulador será muy rápida. Un gran punto a favor es que los desarrolladores están trabajando constantemente para optimzarlo al máximo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.