Cómo encontrar la ropa de una foto en Internet

App que sirven para buscar ropa en Internet

En las revistas online y en las redes sociales encontrarás una gran cantidad de fotos con prendas y conjuntos de ropa que responden al último grito de la moda y que llamarán tu atención. Localizar ese tipo de vestimenta puede ser algo complicado porque en muchas ocasiones no se sabe cuál es la marca o el modelo de la indumentaria. Así que, para situaciones como esta, se han creado apps para encontrar la ropa de una foto.

Ahora es muy sencillo localizar cualquier atuendo gracias a la ayuda de las aplicaciones diseñadas para este fin.

Lo único que hay que hacer es tomar una foto del traje o una captura de pantalla para que la tecnología de escaneo de la Inteligencia Artificial de estas apps encuentre los estilos similares en Internet para que puedas llevarlos a tu armario y organizar tu ouftits. Aquí daremos un listado con las mejores aplicaciones del momento para cumplir con este cometido tan particular.

– Pinterest: la aplicación móvil tiene una herramienta de búsqueda visual que se llama Lens. Encontrará ropa similar en publicaciones de las redes sociales, vídeos y webs de Internet. También tiene la capacidad de exponer enlaces de compra de la tienda ShopStyle.

Apps para encontrar ropa

– Google Lens:  la app de Google Lens es capaz de identificar atuendos y accesorios como collares, pulseras, gafas y zapatos. Ni siquiera hay que capturar la imagen, bastará con poner la indumentaria en el marco visor de la aplicación para que comience el proceso de indagación. Lo mejor de todo es que proporciona enlaces a tiendas como Amazon para facilitar la compra.

– Amazon StyleSnap: cuenta con un motor de búsqueda que está centrado en la vestimenta, encontrará cualquier traje o vestido a partir de una foto del mismo. Permite hacer un rastreo en vivo de la ropa o subir la captura desde la galería del móvil.

– ASOS: ofrece una opción de búsqueda inversa que encontrará la indumentaria que el usuario desea por medio de una imagen. Esta app solo trabaja en la tienda de ASOS, así que buscará los estilos únicamente en ese comercio. La buena noticia es que el establecimiento tiene muy buenos precios.

– CamFind: es un motor de búsqueda visual que también se puede aplicar a la ropa. Los resultados son variados y útiles, habrá enlaces de compras, descripción del producto y vídeos de YouTube relacionados. La aplicación destaca por ofrecer atuendos que son muy parecidos a los que está explorando el usuario.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.