Ender-3 Neo, Ender-3 V2 Neo y Ender-3 Max Neo, ¿cuál es la adecuada para ti?

Crealty web

Lanzada oficialmente en 2018, la serie Ender-3 elevó el listón de las impresoras 3D económicas y se convirtió en una opción para todos, desde profesionales hasta principiantes. En particular, la serie Ender-3 Neo, lanzada a principios de agosto, supera a su predecesora más vendida en el mercado y tiene como objetivo brindar a los entusiastas de la impresión 3D una experiencia de usuario significativamente mejorada. Esta guía de compra oficial de Creality lo guía a través de los matices de las especificaciones de la serie Neo y lo guía a la adecuada para usted.

Serie Ender-3 Neo con extrusoras Bowden

Impresora china

Como sugiere el sufijo «Neo», la serie Ender-3 Neo es la siguiente versión de las Ender-3, Ender-3 Pro, Ender-3 V2 y Ender-3 Max originales. Al igual que sus predecesoras, las impresoras Neo mantendrán un diseño limpio, compatibilidad con código abierto, un rendimiento potente y un precio asequible.

Un mito de larga data sobre las impresoras 3D baratas es que a menudo sacrifican el rendimiento por el bajo costo, lo que ciertamente no es cierto para las impresoras Neo. La serie Ender-3 Neo está equipada con una extrusora Bowden totalmente metálica mejorada y un disipador de calor corrugado para una rápida disipación del calor y velocidades de impresión de hasta 120 mm/s. Las tres impresoras Neo presentan el sistema de nivelación automática de la cama CR-Touch, que no estaba disponible en las versiones anteriores, para una experiencia de nivelación sin problemas. Si le preocupa un apagón repentino, la función de impresión de reanudación de la serie Neo le asegurará que imprima correctamente sin perder consumibles ni tiempo.

Si está buscando una impresora 3D asequible y de alto rendimiento, la Ender-3 V2 Neo podría ser una buena opción. Equipado con una placa de construcción magnética de acero para resortes de PC, se adhiere bien al modelo y la impresión se puede quitar con solo una ligera curva. La exclusiva función de vista previa del modelo en rodajas integrada en el sistema de interfaz de usuario significa que puede observar la forma exacta del modelo que desea imprimir.

impresora crealty

También es apto para principiantes. Con algunas piezas preinstaladas, el ensamblaje requiere solo tres pasos: con el portabobinas, el pórtico y la pantalla instalados, puede experimentar su primera impresión de inmediato.

Con todas las funciones útiles anteriores, la Ender-3 V2 Neo cuesta solo $299, que es $20 más que la Ender-3 V2 original y casi la mitad del precio del kit de sensor de nivel automático CR-Touch. Si está buscando una impresora FDM de alto rendimiento por menos de $300, esta impresora podría ser una buena opción.

Para los entusiastas de las impresoras grandes, la Ender-3 Max Neo más esperada puede ser la primera opción. El volumen de construcción de 300 x 300 x 320 mm le permite imprimir fácilmente modelos más grandes o más piezas a la vez. La Ender-3 Max Neo está equipada con dos ejes Z y motores para brindar alta estabilidad y precisión en la impresión 3D. Al igual que los otros dos Neos, admite filamentos que incluyen PLA, ABS y PETG.

impresora crealty

Debido al gran volumen de construcción, se instala un sensor de filamento para detectar la idoneidad de los consumibles, lo que aumenta su tasa de éxito. También integra una fuente de alimentación incorporada de alta calidad de 350 W, lo que hace que la impresora sea más segura y confiable. Para este caballo de batalla constante, solo cuesta $ 399. Puedes obtener $30 de descuento si lo compras en la tienda oficial de Creality.

¿Solo necesita la versión base de la serie Neo? La Ender-3 Neo es tu elección. Cuenta con una placa de construcción de vidrio de carburo de silicio similar a la Ender-3 Max Neo para facilitar la limpieza. Tiene todas las funciones básicas que debe tener una impresora Neo y es la primera opción para los entusiastas del bricolaje. También vale la pena señalar que tiene un precio de solo $ 219. Si duda en comprar su primera impresora 3D, esta podría ser la que debería probar al menor costo.

impresora 4

¿Neo o S1?

Si prefiere una extrusora directa que desbloquee más posibilidades de filamentos y quiere llevar su experiencia de impresión 3D al siguiente nivel, la serie Creality Ender-3 S1 (Ender-3 S1, Ender-3 S1 Pro, Ender -3 S1 Plus) podría ser tu favorito. Equipada con la extrusora directa de doble engranaje totalmente metálica «Sprite» desarrollada de forma independiente por Chuangxiang, la experiencia de impresión 3D tiene una fuerza de extrusión más fuerte y más opciones de materiales de alambre como TPU. Con doble eje Z y una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s, la serie S1 le ofrece una impresión de alta calidad. También permite complementos de color, incluidos módulos de grabado láser, sistemas de refrigeración por agua y kits de barra de luces.

impresora crealty

A partir de ahora, la serie Neo con extrusoras Bowden y la serie S1 con extrusoras directas conforman la última flota de Ender-3. Si tiene problemas para decidir qué serie elegir, tenga en cuenta que la principal diferencia entre las series Neo y S1 es el tipo de extrusora y el precio. Si prefiere una impresora económica con una extrusora Bowden fácil de mantener, la serie Neo es para usted. Si busca una impresión de alta calidad y prefiere extrusores directos compatibles con filamentos más flexibles, vale la pena considerar la serie S1.

Tanto la colección Neo como la S1 están disponibles en store.creaity.com en los EE. UU. y store.creaity.com/de en los países europeos. Hay varios descuentos para explorar en nuestra tienda oficial arriba. Si está interesado en las impresoras de resina, Creality está promocionando la HALOT-ONE PLUS por $399 con un descuento de $60. Los productos también están disponibles en Amazon y otras tiendas de revendedores afiliados.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.