Entrevistas a TreceBits en “A vivir que son dos días” de Cadena SER

logo de cadena ser

El pasado domingo, en el programa “A vivir que son dos días” que emite cada fin de semana la Cadena Ser, trató el auge de las notas de voz en WhatsApp en clave de humor.

El conductor y presentador del espacio, Javier del Pino, conversó con el humorista Manuel Burque y con Manuel Moreno, creador de TreceBits, sobre cómo los mensajes de audio están cambiando la manera de comunicarse, sobre todo, entre los usuarios más jóvenes.

Entre otros temas, hablaron de la duración de las notas, la posibilidad de grabarlas en modo “manos libres” y la proliferación de aplicaciones que convierten los audios en texto.

Si no pudiste escuchar la entrevista a Manuel Moreno, ahora puedes hacerlo aquí. Y recuerda que también puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al tanto de todas las intervenciones radiofónicas que realizamos.

Otras entrevistas a Manuel Moreno en «A vivir que son dos días» de la Cadena SER

-Noviembre 2017. Este fin de semana, el programa «A vivir que son dos días» de la Cadena SER dedicó el espacio de humor «Las preguntas de Broncano» a la eliminación del límite de 140 caracteres en los mensajes de Twitter, y contó con Manuel Moreno, creador de TreceBits, en el estudio para comentar junto al director del programa, Javier del Pino, el cambio histórico en la red de microblogging.

Si no pudiste escuchar el espacio, puedes hacerlo ahora aquí. Además, recuerda que puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al tanto de todas las intervenciones radiofónicas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.