Entrevista a TreceBits en «La Aventura del Saber» de La 2 de TVE

El miércoles estuvimos en La 2 de TVE, presentando «El Gran Libro del Community Manager» en el programa «La Aventura del Saber», en el que también estuvimos hablando de reputación online y monitorización, dentro del ciclo formativo de la Universidad a Distancia de Madrid y el CEF (Centro de Estudios Financieros), junto a su director, Arturo de las Heras.

Además de en La 2, el programa será emitido también en el Canal 24 horas de TVE y en el Canal Internacional. Si no pudísteis verlo el miércoles y tenéis curiosidad, aquí os dejamos el vídeo.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. (proveedor de hosting de TreceBits). SiteGround Spain S.L. está ubicado en la UE, cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.