Entrevista a TreceBits en La Sexta Noticias
Los servicios informativos de este fin de semana de La Sexta se hacían eco de la denuncia de un usuario de YouTube que señalaba que el algoritmo de la plataforma de vídeos propiedad de Google recomienda contenidos sexualmente explícitos de menores, convirtiendo la red social en campo de cultivo para los pederastas.
Para elaborar la información, La Sexta Noticias contactó con Manuel Moreno, periodista especializado en Internet y Redes Sociales y creador de TreceBits para apoyar el reportaje con una entrevista en la que habló del sistema de moderación que posee YouTube y la retirada de anunciantes de alto nivel de la plataforma, entre otros asuntos.
Si no pudiste ver la pieza informativa y su intervención durante este fin de semana ahora puedes hacerlo aquí, en el siguiente vídeo:
Los i