Entrevistas a TreceBits en Canal Extremadura Radio

Logo Canal Extremadura

El boom que ha supuesto Clubhouse y otras redes sociales de audiochat como los Twitter Spaces, el auge de TikTok y los Reels, el deseo de convertirse en youtuber a toda costa o la necesidad de contar con muchos «me gustas» en algunas redes sociales como Instagram para ser llamados a trabajar en algunas profesiones, como ocurre con muchos actores, que si son muy seguidos son más reclamados para participar en películas y series, fueron algunos de los temas tratados durante la entrevista realizada a Manuel Moreno, creador y director de TreceBits y experto en redes sociales, en el programa «El Sol sale por el Oeste» de Canal Extremadura Radio.

En la emisora de radio pública de la región de Extremadura, durante casi 15 minutos, estuvo hablando con Nuria León y Antonio Labrador, presentadores del magazine matutino de Canal Extremadura Radio. Si no pudiste escuchar la intervención, ahora puedes hacerlo aquí.

Recuerda que también puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al tanto de todas las intervenciones radiofónicas que realizamos, y que también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde además de recibir trucos y consejos para sacarle el máximo partido a tus redes sociales y aplicaciones móviles favoritas, también contamos con una sección en la que podrás consultar todas las entrevistas y participaciones de nuestros redactores en programas de televisión.

No ha sido la primera vez que Manuel Moreno, director de TreceBits, ha sido entrevistado por la radio pública de Extremadura. Aquí puedes escuchar otras intervenciones realizadas en esta y otras emisoras de radio:

Escucha también las entrevistas a TreceBits en Aragón Radio, Radio Intereconomía, en Onda Madrid y Radio Euskadi, entre otros medios.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.