Entrevistas a TreceBits en RCN de Colombia

Entrevista a TreceBits: cómo protegerse de Meltdown y Spectre

Con motivo del descubrimiento de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, que han afectado a más del 90% de todos los procesadores fabricados por Intel, AMD y ARM, lo que pone en peligro de que un hacker pueda acceder a la información sensible guardada en ordenadores, teléfonos móviles y tabletas de todo el mundo, Manuel Moreno, creador de TreceBits, fue entrevistado por la cadena de radio nacional de Colombia RCN Radio.

Manuel habló con los presentadores del espacio RCN Digital acerca de las consecuencias de estas vulnerabilidades y aportó consejos sobre cómo protegerse ante ellas.

Si no pudiste escuchar la entrevista, ahora puedes hacerlo aquí. Y recuerda que puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al tanto de todas las intervenciones radiofónicas que realizamos.

Otras entrevistas a Manuel Moreno en Radio RCN de Colombia

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, la radio RCN de Colombia entrevistó a Manuel Moreno, creador de TreceBits, en su programa RCN Digital, en el que se aborda la actualidad de las nuevas tecnologías.

Manuel estuvo comentando las novedades más importantes que se vieron estos días en Barcelona, donde se celebró la feria de telefonía más importante del mundo desde el domingo hasta el pasado jueves. Si no pudiste escuchar el audio, ahora puedes hacerlo aquí.

Recuerda que también puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al tanto de todas las intervenciones radiofónicas que realizamos.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.