Entrevistas a TreceBits en Aragón TV y Aragón Radio

El pasado lunes estuvimos hablando en el programa «Escúchate«, que ameniza las tardes de Aragón Radio, sobre la nueva página de inicio que Google va a lanzar próximamente.
El conductor del programa, Alberto Guardiola, habló con Manuel Moreno, creador de TreceBits, sobre lo que va a suponer este lanzamiento en la forma en la que nos relacionamos con Google.
Supone un cambio significativo, ya que desde que fue creado en 1998, Google se ha caracterizado por tener una home minimalista, de color blanco y en la que sólo aparecía una caja de búsqueda y dos botones, el de «buscar» y el de «voy a tener suerte».
Si quieres saber más acerca del lanzamiento de Google y no pudiste escuchar la entrevista, aquí te dejamos el audio: