Entrevistas a TreceBits en Hora 25 de Cadena Ser

En el programa de ayer de Hora 25, el informativo vespertino de Cadena SER, el tema del día giró en torno a YouTube y los canales protagonizados por niños, que en muchos casos son empleados por sus padres para la obtención de ingresos y que no siempre resultan tener los contenidos más apropiados para los más pequeños de cada casa.

Con motivo de ese tema, Pablo Morán, periodista del programa que dirige y presenta Angels Barceló, entrevistó a Manuel Moreno, creador de TreceBits, quien comentó los requisitos que establece la plataforma de vídeos propiedad de Google para monetizar los vídeos. Estos fueron endurecidos justo ahora hace un año, en febrero de 2018, para limitar el acceso a los ingresos a los creadores. que tuviesen al menos 1.000 suscriptores en sus canales y que, además, acreditasen más de 4.000 horas de visitando al año por parte de sus seguidores.

Si no pudiste escuchar nuestra intervención en Hora 25, ahora puedes hacerlo aquí. Y recuerda que también puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al día de todas las intervenciones radiofónicas que realizamos.

Otras intervenciones de Manuel Moreno en Hora 25 de Cadena SER

-Junio 2015. Ángels Barceló, conductora del programa «Hora 25» de Cadena SER, entrevistó a Manuel Moreno, creador de TreceBits, en relación a la polémica surgida en torno a los tuits que envió el político Guillermo Zapata y que le han costado la dimisión como nuevo Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Si no pudiste escuchar la entrevista, puedes hacerlo aquí.

-Verano 2014. Manuel Moreno fue colaborador habitual del programa «Hora 25» de Cadena SER, presentado y dirigido por el periodista Pedro Blanco durante el verano. Manuel participó en ocho programas dando respuesta a los «Cómo» más cuestionados en Internet. Por ejemplo, cómo sacar más partido a Instagram, cómo garantizar la privacidad en Facebook, etcétera.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.