Entrevistas a TreceBits en Melodia FM

Melodia FM

Este fin de semana, Juan Luis Cano entrevistó a Manuel Moreno, creador de TreceBits, en su nuevo programa de radio, «Las piernas no son del cuerpo«, que se emite cada fin de semana en Melodía FM.

En un ambiente muy distendido, lleno de bromas y chascarrillos, el popular humorista y otros miembros de su equipo hablaron con Moreno por el lanzamiento de su nuevo libro «La Enciclopedia del Community Manager«.

Si no pudiste escuchar el espacio, ahora puedes hacerlo aquí. Y te recordamos que también puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al tanto de todas las intervenciones radiofónicas que realizamos.

Otras entrevistas en Melodía FM a Manuel Moreno

El Día Mundial de las Redes Sociales se celebró ayer, 30 de junio, y para conmemorar la jornada el programa matutino de Melodía FM, «Despiértame Juanma», entrevistó a Manuel Moreno, experto en redes sociales y director de TreceBits.

Durante el espacio, el conductor del programa, el popular locutor radiofónico Juanma Ortega, junto a sus colaboradores, habló con Manuel Moreno sobre la importancia de la profesión del Community Manager, algunas de las meteduras de pata más sonadas en las redes sociales, qué es una crisis 2.0 y muchas cosas más.

Si no pudiste escuchar el espacio, ahora puedes hacerlo aquí. Recuerda también que aquí puedes consultar todas las intervenciones que realizamos en medios de comunicación.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.