Entrevistas a TreceBits en Radio Exterior de España

RNE

Instagram, Facebook y WhatsApp sufrieron hace una semana una de las mayores caídas de su historia. El servicio de las tres redes sociales -y de otras aplicaciones de Facebook, como OculusVR– estuvo caído durante más de seis horas.

El programa «A golpe de bit» de Radio Exterior de España y Radio 5, conducido por la periodista Marta Fajardo, quiso profundizar en sus causas y consecuencias y analizó de qué manera este tipo de hechos afectan a la reputación de las grandes empresas como Facebook.

Para analizar el caso, contó con la participación de Manuel Moreno, experto en redes sociales y director de TreceBits.com y el director del campus de Ironhack en Madrid, Valentín Cortés.

Si no pudiste escuchar la entrevista, puedes hacerlo ahora aquí:

Recuerda que también puedes suscribirte a nuestro podcast para estar al tanto de todas las intervenciones radiofónicas que realizamos. Asímismo, en la sección «TreceBits en los medios» encontrarás las participaciones en otros medios de comunicación.

Más entrevistas a Manuel Moreno en Radio Exterior de España

Pilar Socorro, directora y presentadora del programa “España.com” que emite Radio Exterior de España, ha realizado hoy una entrevista a Manuel Moreno, creador de TreceBits, en la que han hablado ampliamente sobre el uso de las redes sociales y algunas meteduras de pata importantes que han generado auténticas crisis 2.0 al hilo de la publicación del libro “Yo También La Lie Parda en Internet”.

Si quieres escuchar la entrevista, puedes hacerlo aquí:

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.