Cómo enviar mensajes automatizados en iPhone

Pasos para programar mensajes en el iPhone

Lo más importante al tener un móvil es que este sea realmente útil, que se convierta en tu aliado incondicional. Pensando en esto, Apple ha incorporado la función de enviar mensajes automatizados en el iPhone, la cual es muy fácil de utilizar, al igual que muchas otras herramientas de iOS, como usar un iPhone como una webcam, tener la capacidad de grabar notas de voz, y más.

Lo mejor de los mensajes automatizados del iPhone es que se pueden programar para que se envíen a una hora específica al contacto seleccionado. Además, es posible generar un acceso directo a estos para tenerlos a la mano en todo momento. A continuación, daremos el procedimiento completo para configurar este tipo de mensaje correctamente.

Pasos para enviar mensajes automatizados en iPhone

– Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la aplicación «Accesos directos». Si no está disponible, tendrás que descargarla en la App Store.

– Selecciona «Automatización» en el menú inferior y aprieta en «Crear automatización personal».

– Se habilitará un nuevo menú, allí deberás elegir la hora y el día en el que deseas que se remita el mensaje. Cuando hayas terminado, oprime en «Siguiente».

– Ahora, pulsa en «Agregar acción» y elige «Enviar mensaje». Después, selecciona el contacto al que quieres enviar el SMS. Aquí puedes elegir a cualquier persona o grupo de individuos sin ningún problema.

– Con este procedimiento, la automatización quedará completada. El iPhone remitirá el mensaje en el día y la hora programada, lo que es perfecto para todas aquellas personas que tengan una jornada laboral ajetreada donde el tiempo debe ser aprovechado al máximo.

Finalmente, es importante mencionar que se pueden programar todos los mensajes que desees, no hay límites en este apartado. Esto es muy útil para disponer los SMS de acuerdo a lo que tienes programado en tu agenda.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.