Qué equipamiento necesitas para crear un cine en casa

Crear un cine con equipos esenciales

Crear un cine y vivir la experiencia de las salas de reproducción cinematográficas convencionales en casa es totalmente posible reuniendo el equipamiento adecuado. Seguro que en más de una vez has intentado mirar las mejores películas de terror o de cualquier otro género como si estuvieras en el cine, pero sin salir de tu hogar. Sin embargo, casi siempre sientes que sigue faltando algo, que no solo basta con unas palomitas de microondas.

La combinación de electrodomésticos adecuada te puede ayudar a obtener una experiencia multisensorial incluso superior a la de una sala de cine.

Para crear un cine en casa y disfrutar de en familia necesitarás algunos gadgets y dispositivos específicos. Entre ellos, los siguientes que recomendamos con algunos ejemplos de marcas, pero podrías conseguir los de los fabricantes que desees. Eso si, un proyector es algo básico y el resto de propuestas, accesorios que convertirán tu experiencia cinematográfica en casa en algo mucho más realista:

Gadgets para convertir tu casa en un cine

– Proyector inteligente KODAK Luma 350: mucho mejor que mirar la película en tu smart TV es proyectarla con el muy delgado pero potente KODAK Luma 350. Este proyector no solo destaca por su diseño cómodo. También lo hace por su enorme batería recargable de 7500 mAh, gracias a la cual no necesitarás enchufarlo durante horas. Otros aspectos destacables son su conectividad y altavoces propios.

Proyector para ver películas

– Elite Screens Yard Master 2: lógicamente, un proyector no es nada sin una pantalla para ponerlo a trabajar. La Elite Screens Yard Master 2 te proporcionará la experiencia cinematográfica que estabas buscando. Especialmente, porque el material CineWhite le permite a esta pantalla capturar cada detalle y ser más precisa en el apartado cromático. Indudablemente, mucho mejor que proyectar en la pared.

Pantalla para tener un cine en casa

– Máquina para hacer palomitas de Cuisinart: haz tus palomitas con la tecnología de esta máquina capaz de prepararlas utilizando aire caliente. Una ventaja es que no necesitarás estar atento al tiempo de cocción, pues gracias a su diseño, este increible gadget de Cuisinart expulsa las palomitas cuando están en su punto.

Máquina para hacer palomitas

– TCL Alto 6+: se trata de un artefacto que es más bien una mezcla entre barra de sonido y subwoofer. Esto permite que sus graves y agudos te brinden una experiencia sonora muy similar o incluso mejor que la del cine. Uno de sus puntos más fuertes es la conectividad. Esto se debe a que integra una gran variedad de puertos USB, HDMI, Bluetooth y hasta una entrada auxiliar de 3,5 mm.

Crear un cine en casa con TCL

– Pizzera Courant CPM1240R: además de las palomitas, una rica pizza siempre es un excelente acompañante para una noche de cine. Con esta práctica máquina podrás preparar pizzas perfectas en pocos minutos. Gracias a sus controles de temperatura y su cronómetro integrado no necesitarás preocuparte por nada más. Solo será cuestión de estirar la masa y agregar ingredientes a tu gusto.

Pizzas para ver películas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.