¿Eres jugón? Conoce la Republic of Gamers de ASUS y los mejores equipos para disfrutar de los videojuegos
Si eres un auténtico gamer, sabrás que para disfrutar al 100% de todas las capacidades de tus videojuegos favoritos necesitas el hardware más competitivo e innovador.
Para satisfacer las necesidades de los jugones más exigentes, ASUS creó hace ya 9 años la división Republic of Gamers (ROG), una marca específica para gamers que incluye placas base, gráficas, portátiles, equipos sobremesa, ratones y soluciones de audio diseñadas para dar a gamers y entusiastas una ventaja competitiva en sus juegos.
Para poder desarrollar una gama de productos que aporten toda la agresividad gaming, un rendimiento vanguardista y unos controles innovadores como esta hay que conocer muy bien las necesidades de los jugadores.
El hecho de que los ingenieros I+D de ASUS sean fans del hardware más radical ha facilitado las cosas y ha provocado que siempre estén pensando cuáles son los productos que los overclockers y gamers PC realmente necesitan para llevar su experiencia al siguiente nivel.
Pero… ¿cuáles son los equipos de ROG más potentes que harán las delicias de los más jugones? Uno de ellos, que se ubica en la gama más alta, sería el PC Gaming Asus G50A-SP007S con i7-4770K, 16 GB de RAM y tarjeta gráfica NVDIA de 3GB, que proporciona unos gráficos muy realistas, casi con calidad de película de cine.
Proporciona una potencia asombrosa y una velocidad de vértigo gracias a su Core i7 de cuarta generación, sus 1000 GB de almacenamiento, sus 128GB SATA 6Gb/s SSD y sus 16 GB de memoria Dual Channel DDR3 a 1600Mhz en 4 x DIMMS. Incluye 6 puertos USB 2.0 y otros tantos USB 3.0, así como lector de tarjetas 16 en 1. Con una calidad de sonido excepcional gracias a su tarjeta de sonido Asus Xonar XD, también incorpora lector de Blu-Ray y audio en Alta Definición.
Si no necesitas apuntar alto hasta el equipo de más alta gama, entre los PC Gaming de ASUS también puedes encontrar el G30AB-SP008S que cuenta con 4 ranuras de expansión y dispone de una tarjeta gráfica GeForce de 1GB que ofrecerá a los amantes de los videojuegos unos gráficos más realistas. Su procesador es Intel Core i7 de cuarta generación, tiene 1000 GB de disco duro, 32 GB de disco SSD y 12 GB de memoria Dual Channel. Como el anterior, cuenta con un sistema de refrigeración líquida con el que tu nuevo PC se mantendrá siempre a una temperatura óptima.
Entre uno y otro modelo existen distintas variantes, equipos pensados para satisfacer las necesidades de los gamers con todo tipo de conectividad y un diseño muy agresivo, para que te sientas protagonista de tus propias historias en el mundo de los videojuegos.