¿Es tu aniversario? Regalo de Facebook para que muestres lo felices que sois

facebook aniversario

No, no hay ironía en el titular, aunque a algunos pueda parecerles que sí.

En este post vamos a hablar de una nueva funcionalidad que acaba de lanzar la red social y que hará las delicias de aquellos que están encantados de compartir su relación de pareja con todos sus amigos en la plataforma.

Aquellas personas que han incluido tanto su fecha de su boda o la fecha en la que conocieron a su actual pareja, cuando llegue el día señalado, verán que Facebook les ha preparado su “historia de aniversario”.

Se trata de un regalo parecido al que ya ofreció la red social cuando cumplió 10 años, que permitía a cada usuario ver sus momentos más relevantes en Facebook, pero en este caso lo que hace es mostrar cinco imágenes en las que los dos miembros de la pareja se muestren sonrientes y felices, de todas aquellas en las que están los dos etiquetados.

La “historia de aniversario” se muestra únicamente el día del aniversario en el perfil de los dos miembros de la pareja y puede ser compartida por ellos con el resto de sus amigos para que todos puedan felicitarles y ver lo felices que son.

Si las cinco imágenes que ha seleccionado la red social no son del gusto de alguno de los miembros de la pareja, se pueden cambiar por otras, para que su “historia de aniversario”, sea perfecta.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.